Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Tres águilas por Marchesín, Oribe Peralta Diputado, Lamentable mensaje en redes sociales

Enviado por Dani el 30 de noviembre del 2016 | Archivado en Noticias

Según el periodista Ignacio Suárez el América estaría dispuesto a dejar ir 3 jugadores para obtener al guardameta argentino Agustín Marchesín, quién le disputaría a Moises Muñoz la portería de las Águilas.

Los jugadores que se irían al Santos Laguna en este intercambio serían Ventura Alvarado, Osvaldo Martínez y el joven cancerbero Hugo González, según informan ellos ya estan avisados y la noticia oficial se daría después de que el América termine su participación en el mundial de clubes.

    Marchesín

Oribe Peralta Diputado

El periódico de la Ciudad de Saltillo, Coahuila, "El Heraldo de Saltillo" ha dado a conocer que varios partidos políticos de la región andan buscando contactar a Oribe Peralta para proponerle que sea su candidato para una diputación local.

    Oribe Peralta traje

Y no es para menos, con el éxito obtenido por Cuahutemoc Blanco en la alcaldía de Cuernavaca, poner a Oribe Peralta de candidato a una elección podría traerles una gran cantidad de votos y hasta la permanencia de sus partidos, aunque de momento se ve difícil que el futbolista decida hacer carrera en la política ya que tiene un muy buen contrato con América, que para nada se igualaría a lo que ganaría como diputado, aunque una vez retirado nunca se sabe...

Hace días salieron rumores de la posible salida de Oribe Peralta del América, pero tras sus buenas actuaciones en los últimos partidos se ve difícil que esto suceda.

Lamentable mensaje en redes sociales

Tras lo sucedido con el Chapecoense fueron muchas las muestras de apoyo en todo el mundo hacia el equipo brasileño, pero nunca falta alguien que no pensando bien lo que escriben decidió poner un mensaje en contra del América, deseando que también sufra un avionazo, aquí el mensaje.

    lamentable mensaje en redes sociales

Al parecer el que escribió este mensaje es un fan de las Chivas, y aunque entendemos la fuerte rivalidad entre los equipos, esto nunca debe pasar de la rivalidad deportiva.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de América Total

Unete!

a América Total

Más información
DESTACADAS SITIOS TOTAL