Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Tráiler de ‘The Prom’ con Meryl Streep, Nicole Kidman, Kerry Washington y Starry Cast

Enviado por alexacruz el 22 de octubre del 2020 | Archivado en Noticias

Netflix ha lanzado el primer vistazo a su gran musical de temporada navideña The Prom, del director Ryan Murphy, quien vio temprano el espectáculo original de Broadway e inmediatamente se dispuso a obtener los derechos y elegir entre las principales estrellas para una adaptación cinematográfica.

Además de Meryl Streep, Nicole Kidman, Kerry Washington, James Corden y Andrew Rannells, entre otros. La versión cinematográfica cuenta con un guión de los dramaturgos originales Chad Beguelin y Bob Martin, adaptando el trabajo que fue nominado a siete premios Tony en 2018 y ganó el premio Drama Desk al Mejor Musical. Netflix también planea impulsar la temporada de premios para la película.

La trama se centra en cuatro actores de Broadway que han visto días mejores y que se les ocurrió una oportunidad publicitaria para reavivar sus carreras volando a un pequeño pueblo de Indiana para ayudar a una estudiante lesbiana a la que se le prohibió llevar a su novia al baile de graduación. Para Murphy, el programa no solo fue un vehículo para traer una gran película musical pasada de moda de vuelta al zeitgeist, sino también una que tenía un mensaje importante que podía tener un impacto.

Con motivo de este primer vistazo a lo que ha preparado para su primera película musical (mira el avance de arriba), el ganador del multi-Emmy y sus dos jóvenes estrellas hablaron por teléfono ayer para decir por qué están emocionados de traer El baile de graduación en el mundo.

“Vi el musical en Broadway en enero y fui a mis selecciones de reparto principales de estos famosos nombres como Meryl Streep, Nicole Kidman, Kerry Washington y James Corden. Al instante dijeron que sí porque les encantaba de qué se trataba ”.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Sobre Cine Total