Destacamos:
Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada

Tomas Boy fuera de Monarcas Morelia

Enviado por Dani | Archivado en Futbol, Noticias
    Foto de Tomas Boy

Se ha dado a conocer que el técnico Tomas Boy ha dejado de ser el entrenador del equipo Monarcas Morelia en donde venia haciendo buenos papeles llevando al equipo a la Liguilla en cinco de los siete torneos que entrenó al conjunto michoacano, en total dirigió 152 partidos de los cuales ganó 70, empató 38 y perdió 44, logrando 228 goles a favor y 180 en contra.

El club explico que la decisión fue tomada en común acuerdo por ser lo que convenía a ambas partes ademas de agradecer la disposición y tenacidad del entrenador.

"La directiva de Monarcas Morelia anuncia que a partir de hoy Tomás Boy Espinosa deja la dirección técnica, por lo que se le agradece su entrega y profesionalismo mostrado por más de 3 años al frente del equipo.

"La decisión se tomó de común acuerdo entre las partes por ser lo que mejor convenía, reconocemos la tenacidad de Boy Espinosa y su Cuerpo Técnico al estar siempre dispuestos a la consecución de los objetivos trazados por la institución".
Comunicado Monarcas Morelia

Los rumores indican que Tomas Boy se va por no haber conseguido un titulo con el equipo.

Por su parte Tomas Boy en recientes declaraciones aseguro que se va por que "los ciclos se cumplen y ya era suficiente"...

"Es importante siempre que se den las coincidencias en todas las partes, evidentemente hay expectativas para que se cumplan, me parece que en el futbol nada es para siempre y la Directiva y yo hemos acordado que ya es suficiente. Estamos de acuerdo y eso quiere decir que seguimos en el mismo canal y es hora de buscar otros horizontes"

"No me gustaría saber si fue uno u otro pero así va a ser, estoy muy agradecido con la Directiva, con el apoyo que me dieron, trabajé fenomenal, amo a Morelia. Siempre hay algo suficiente, para mí ya llegó y para ellos también evidentemente.

"Para que toda relación se dé se tiene que dar en las mejores condiciones, pero yo me voy muy contento, tuve un apoyo sensacional, lo acordamos y me parce que es lo correcto. A mí me interesa seguir trabajando y alcanzar mis objetivos, pero fue padre la plática y estoy bastante satisfecho"
Tomas Boy

Fuente:
Medio Tiempo




Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de SitiosTotal
Destacadas
» Más Noticias Destacadas