Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Thalía se reencuentra con su abuela con la aprobación de Laura Zapata

Enviado por Dani el 10 de abril del 2014 | Archivado en E spectaculos, Noticias
    Thalía y su abuela Eva Eva Mange

Thalía al fin se pudo reunir con su abuela la señora Eva Mange, tras varios pleitos con su hermana Laura Zapata que al parecer llegan a su fin al llegar aun arreglo para la pensión de doña Eva.

La cantante ex integrante de Timbiriche y que recientemente saco un disco para el público infantil publico un Tweet en su cuenta oficial de Twitter en donde mostro una foto en donde puede versele abrazando a su abuela Eva y ambas sonriendo.

En el texto del Tweet Thalia aseguro que era uno de los mejores días de su vida, que amaba mucho a su abuela y que estaba muy feliz de poder abrazarla nuevamente, asegurando que son inseparables por siempre.

Al parecer el pleito con su hermana Laura Zapata también ha terminado al acceder a proporcionarle una pensión a doña Eva Mange, en reciente entrevista con un programa de radio Laura aseguro:

"Thalía se acercó a mi abuela de una manera respetuosa y cariñosa. Aceptó que tiene una obligación con su abuela. Creo que esto representa algo muy importante en México, ya que enseña a la gente a que cuiden de las personas mayores". "Yo aún no hablo con ella, todo fue por medio de los abogados".

Lo que no se sabe es que pasará con las hermanas Sodi, ya que la relación de Laura con ellas en verdad esta muy desgastada y se ve difícil una reconciliación.




Post Relacionados:
» Thalía es hija de Laura Zapata asegura psíquico
» La pelea de Cristian Suárez y Laura Bozzo en TV
» Fotos del elenco de ‘La Gata’
» Laura Bozzo y Rocío Sánchez Azuara se pelean de nuevo
» Laura Zapata la villana de ‘La Gata’
Secciones:
Compartir:
Quieres noticias de Espectaculos?
Recibe un correo diario en las mañanas con noticias sobre espectáculos

Comentarios:

DESTACADAS SITIOS TOTAL