Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Testimonio de Jorge Ramos sobre su retención en Venezuela

Enviado por alexacruz el 25 de febrero del 2019 | Archivado en Noticias

Después de ser liberado el grupo de periodista de Univision en Venezuela por Nicolás Maduro.

Jorge Ramos explicó que después de 17 minutos de entrevistar a Nicolás Maduro, el mandatario no le gustó que se hablará sobre la “falta de democracia, la tortura a prisioneros políticos y de la crisis humanitaria que vive Venezuela”.

Maduro enfureció cuando el periodista le mostró un video de unos jóvenes venezolanos comiendo de un bote de basura, por lo que el mandatario se levantó y retiró de la entrevista.

Al periodista junto con sus colaboradores se les impidió salir del Palacio Miraflores y se les confiscó el equipo de vídeo y audio.

En entrevista asegura @jorgeramosnews "No pensé que Maduro iba a llegar a esta estupidez. A robarnos nuestro trabajo y nuestros equipos. Ellos saben que están en un momento muy delicado.

Ademas Jorge Ramos introdujo la entrevista con Maduro advirtiéndole que no lo llamaría presidente. Además se refirió a Guaidó como presidente interino, cuestionó a Maduro la legitimidad de los comicios del 20M y le presentó informes del HRW sobre presos políticos.

"No quieren que se vea cuando su líder es cuestionado. Nos encerraron en un cuarto, apagaron las luces y nos revisaron. Temí por mi equipo. Nos robaron todo. Espero mañana poder salir (de Venezuela) sin problema".




Secciones:
Compartir:

Comentarios: