Destacamos:
Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada

Termina La Voz México 2018 y tiene nueva ganadora

Enviado por Dani | Archivado en Noticias

El reality musical que transmite en México Televisa por el Canal Las Estrellas en su horario estelar de los domingos llego a su fin el pasado domingo 16 de diciembre del 2018 dejando como ganadora a Cristina Ramos, del equipo de Carlos Rivera, concursante que por cierto ya había ganado el concurso España Tiene Talento (Spain Got Talent) en el 2016 y que ya había participado en otros concursos musicales.

Por cierto el programa final tuvo las colaboraciones de Reik, Paulina Rubio, Mon Laferte y Eros Ramazzoti que cantaron con los concursantes.

A esta gran final llegaron Carmen Goett y el dueto Adriana y Cristian, del equipo de Natalia Jiménez, Cristina Ramos y el padre Guillermo, finalistas de Carlos Rivera, Ángel Elizondo y Delian, bajo la guía de Anitta y los cantantes Ley Memphis y Diana Villmonte, del 'team' Malulma.

Al final quedaron solo Diana Villmonte y Cristina Ramos, siendo esta última la gran ganadora, quedandose Diana con el segundo lugar, Carmen el tercero y Delian el cuarto lugar.




Post Relacionados:
» Los ganadores de los Oscars 2016
» Calendario
» Lista de ganadores de los premios BAFTA 2019
» Biografia de Jenni Rivera
» Ganadores de Premios Billboard 2019
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de SitiosTotal
Más Noticias
Destacadas
» Más Noticias Destacadas