Destacamos:
Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada

Televisa aclara con Almirante información de Frida Sofía en el Colegio Rébsamen

Enviado por alexacruz | Archivado en Noticias

Después de que se han hecho a ataques de que Televisa invento a Frida Sofía, y que el Almirante Sarmiento declarara a la prensa que :

"Queremos puntualizar que con la versión que se sacó con el nombre de una niña, no tenemos conocimiento, nosotros nunca tuvimos conocimiento de esa versión y no creemos, estamos seguros que no fue una realidad, puesto que se corroboró con Educación Pública, con la delegación y con la escuela, y la totalidad de los niños desgraciadamente algunos fallecieron, otros están en el hospital y los demás están sanos y salvos en su casa. Vamos a seguir con todos los esfuerzos".

Ante esto en el noticiero de mediodía, Carlos Loret de Mola y Denisse Maerker hablaron sobre el caso de la inexistente Frida Sofía en el Colegio Rébsamen.

La reportera que estuvo en el momento, Danielle Dithurbide, volvió a relatar todo lo acontecido durante los rescates bajo los escombros. Incluyó las inconsistencias reiterando haber dado la información "lo más apegada a la realidad".

"Exigimos a la Secretaría de Marina nos explique por qué el cambio de la información" "La información dada en este noticiero se basó exclusivamente en fuentes oficiales identificables y en las entrevistas, y los voluntarios ciudadanos"

Y finalmente hablaron con el almirante José Luis Vergara, quien dijo que como bien informó la reportera de Televisa ellos también están a favor de la verdad, y que no se ha hecho con intención de trasgiversar la verdad.




Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de SitiosTotal
Más Noticias