Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Telenovelas que Televisa estrena a finales del 2014 e inicios del 2015

Enviado por alexacruz el 20 de noviembre del 2014 | Archivado en Noticias
    Telenovelas

Ahora les dejamos la lista de telenovelas que la cadena Televisa, tiene planeadas, para finales del 2014 e inicios del 2015. Entre estas ya están al aire las de finales del 2014.

"Muchacha italiana viene a casarse" inicio transmisiones el próximo 20 de octubre a las 16:15 horas y la protagonizan José Ron y Livia Brito.

"La sombra del pasado", un remake de "El Manantial" producido por MaPat López con Michelle Renaud y Pablo Lyle como pareja protagónica, la cual se entreno al aire el 10 de noviembre del año en curso en lugar de "La Malquerida".

Otras historias como "Nosotros somos los Carmona", producción de Emilio Larrosa que estará protagonizada por Itatí Cantoral y Ernesto Laguardia, que entrará en lugar de "Mi Corazón es tuyo", la cual ha tenido mucho éxito con Silvia Navarro y Jorge Salinas como pareja estelar.

"Más canija que ninguna" bajo la producción de Rosy Ocampo, con Altair Jarabo, Mark Tacher, David Zepeda y, aunque aún están sin confirmar, algunos aseguran que actuarán también Martha Higareda y William Levy. (Jaime Camil se dice se tiene mas probabilidades)

Que Dios Te Perdone, será protagonizada por Zuria Vega y Mark Tacher y posiblemente se comience a grabar en los primeros días de enero en Los Angeles, California.

"La Vecina", que será producida por Lucero Suárez y entrará en lugar de "Yo no creo en los hombres"; así como "Lo imperdonable", bajo la producción de Salvador Mejía y protagonizada por Ana Brenda Contreras, historia que entrará al aire en 2015 en punto de las 21:00 horas, aunque no se han dado mayores detalles al respecto.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total