Destacamos:
En Vivo Hoy
Liga MX por TV
Juegos Olímpicos
Online Total
Por TV Hoy
Coronavirus COVID 19

Tata Martino llamará a Funes Mori, y no a Chicharito

Enviado por alexacruz el 9 de junio del 2021 | Archivado en Noticias

Rogelio Funes Mori es el delantero que Gerardo Martino y la Selección Mexicana quieren llevar a la Copa Oro. Todas las partes involucradas han estado en comunicación en semanas recientes para esperar los documentos que respalden su llamado.

A estas alturas del proceso de naturalización que lleva más de año y medio, donde Rogelio ya aprobó los exámenes para poder convertirse en compatriota, el atacante de Rayados puede ser ya considerado como un mexicano más.

Sin embargo, lo que le impide todavía su llamado a la Selección Nacional es la carta que lo dicte como jugador naturalizado; incluso, Funes Mori envió ya los documentos a la Asociación del Futbol Argentino (AFA) donde renuncia a la posibilidad de ser convocado en un futuro con ese combinado y ratifica sus deseos de jugar con la Selección Mexicana.

El propio jugador espera la conformación de su nacionalidad aproximadamente el 15 de junio para ser considerado en la lista de Selección Mexicana que participará en la Copa Oro y que se dará a conocer el día 22 del presente mes.

Parece que todo esta friamente calculado,e inclusoel jugadorcorto sus vacaciones para hacer una pequeña pretemporada y estar listo para el llamado del Tata a la Copa de Oro.

Definitivamente la federación tiene bloqueado a Chicharito Hernández, que es quien debiera estar convocado.

Secciones:
Compartir
Quieres noticias la Selección Mexicana?
Recibe un correo diario en las mañanas con noticias sobre la Selección Mexicana

Comentarios:

[polldaddy poll=8356743]
DESTACADAS SITIOS TOTAL