Destacamos:
Destacados en Vivo Hoy
Online Total
El Buen Fin 2019

Tata Martino lamenta que no exista el VAR en Copa de Oro

Enviado por alexacruz el 30 de junio del 2019 | Archivado en Noticias

En conferencia de prensa Gerardo Martino, pasó de la alegría al enojo por todo lo vivido en los cuartos de final de la Copa Oro entre México y Costa Rica.

El timonel argentino se dijo satisfecho por el desempeño de sus pupilos, además de que el encuentro se decidió de manera justa.

"Hoy México puso fútbol en la cancha, merecimos ganar el partido gracias a nuestro fútbol, los jugadores que ingresaron de cambio lo hicieron muy bien, eso me permite tener un gran abanico de posibilidades. Guillermo Ochoa hizo la atajada del partido, pero el partido que jugaron todos fue sensacional".

"Costa Rica es un excelente equipo, pero me parece que el partido lo jugamos como para haber ganado en 90 minutos, El desgaste físico tras 120 minutos de partido, será factor de cara a nuestro siguiente partido".

Respecto al trabajo arbitral en el Estadio NRG, el Tata fue claro. Mostró su molestia, y criticó que el torneo se juegue sin el apoyo del VAR.

"El arbitraje fue malo. Yo me voy a perder el próximo partido y tal vez este árbitro va a pitar la final. Es increíble que se juegue sin VAR. Las cosas hay que decirlas".

Secciones:
Compartir
Quieres noticias la Selección Mexicana?
Recibe un correo diario en las mañanas con noticias sobre la Selección Mexicana

Comentarios:

DESTACADAS SITIOS TOTAL