Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Tata Martino asegura ayudó al América

Enviado por alexacruz el 7 de octubre del 2020 | Archivado en Noticias

La polémica de si le prestaron o no jugadores a Gerardo Martino para la gira por Europa quedó terminada por parte del estratega nacional, quien reiteró que ningún club se negó e incluso confesó que terminó "haciéndole el favor" a Miguel Herrera y al América al solo quitarle un jugador y no dos para jugar el Clásico contra Pumas el pasado fin de semana.

El Tata señaló que si Henry Martín llegó después a la concentración del Tri en Holanda, se debió a que en sus planes estaba que viajaran de inicio Guillermo Ochoa y Jorge Sánchez, pero ante la lesión del arquero azulcrema prefirió no modificar los planes.

“Me gustaría aclarar algo, nosotros priorizamos jugar este partido en un día incómodo porque la única forma de hacerlo era así, tratando de que algunos jugadores no participaran con sus clubes y en ese momento era comprometernos a no tocar más de dos jugadores. Con esas condiciones armamos la lista y dicho esto yo digo mi verdad y ustedes dicen 'no pudo traer a los jugadores', pero yo traje lo que quería traer y jugaré con el equipo que quería a excepción de Lozano”.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de América Total

Unete!

a América Total

Más información
DESTACADAS SITIOS TOTAL