Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Suena tecnico europeo para Pumas, Lo que le falta a Pumas según Hugo Sánchez, Los osos de Gastón Silva

Enviado por Dani el 31 de octubre del 2017 | Archivado en Noticias

A pesar del buen inicio que tuvo David Patiño con los Pumas, ahora tras dos derrotas consecutivas su gestión al frente de los Pumas de la UNAM empiezan a generar dudas, y empiezan a sonar nombres de tecnicos para tomar su lugar el más reciente Pedro Caixinha, quién saliera campeón con el Santos Laguna.

Caixinha ha dejado de ser tecnico del Glasgow Rangers de Escocia hace unos días por lo que en México ha empezado a sonar para varios clubes de la Liga MX entre ellos los Pumas de la UNAM, Chivas y Cruz Azul.

Pareciera que lo ideal es darle continuidad a David Patiño, pero si en los últimos dos partidos que le queda del torneo no logra buenos resultados, la presión será fuerte para que llegue otro tecnico y Caixinha podría ser el elegido.

Lo que le falta a Pumas según Hugo Sanchez

El ex tecnico bicampeón con los Pumas de la UNAM, y famoso canterano de la institución Hugo Sánchez, en su más reciente columna en un diario del país, aseguro que su preocupación por los Pumas esta en aumento y dio su opinión de en que posiciones Pumas necesita reforzarse.

Aseguro que el trabajo debe se arduo desde el rector hasta el cuerpo tecnico para hacer un plan y salir de la situación critica en la que se encuentra el equipo.

Ademas opina que debe buscarse una forma para conseguir el dinero necesario para la contratación de jugadores en las posiciones que más hacen falta, que en su punto de vista es en todos los sectores, portería, defensa, media y delantera, pero no les platicamos más y los dejamos con el enlace en donde podrán leer la columna completa de Hugo Sánchez... Más información: Pumas, Último de la tabla

Los osos de Gastón Silva

Recordaran al fichaje frustrado de Pumas, el uruguayo Gatón Silva que tenia todo arreglado con los universitarios y que al final decidió fichar para el Independiente de Avellaneda de Argentina, recientemente tuvo un pésimo partido con su equipo ya que cometió dos osos al fallar un par de jugadas de gol, las cuales de haber concretado alguna le hubiera significado el triunfo a su equipo, aquí les traemos los videos.

En el siguiente video podremos ver como tras un gran centro Silva queda solo frente a la portería y cabecea de pésima forma para mandar el balón a un costado del arco..

En el siguiente video podremos ver como a pocos minutos para que terminara el encuentro, llega un centro por la banda derecha, que Silva no remata bien y deja ir el gol del triunfo.

Algunos aficionados de Pumas tras ver estos errores están agradecidos de que al final no haya llegado a Pumas...




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Pumas Total