Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Suena delantero uruguayo, Dicen Martín Rodríguez ya es de Cruz Azul y El equipo al que irá Aldo Leao

Enviado por Dani el 27 de diciembre del 2016 | Archivado en Noticias

La directiva del Cruz Azul sigue con todo en la búsqueda de sus refuerzos para el Torneo de Clausura 2017 de la Liga MX, y ahora se dice han hecho una oferta por el delantero del Nacional de Montevideo de 22 años de edad de nombre Kevin Ramírez.

Según dio a conocer el presidente del Nacional de Montevideo, José Luis Rodríguez en declaraciones al medio uruguayo Ovación, el Cruz Azul realizó un ofrecimiento oficial en las últimas horas, aunque aseguro esperan venderlo por más dinero a Europa y no estan pensando en dejarlo ir, cuando menos por ahora.

"No creemos que sea momento para que Kevin se vaya a México, aunque hay que esperar si llega algo formal de Europa. Igual pensamos que este no es el período de pases más fuerte en Europa, sino el próximo de mitad de año. Él es un jugador importante para Nacional".

Aunque queda claro como en el caso de Martín Rodríguez que una cosa es lo que quiera el club y otra lo que quiera el jugador.

Dicen Martín Rodríguez ya es de Cruz Azul

Dicen que es un hecho que Martín Rodríguez ya es un nuevo jugador del Cruz Azul, lo único que falta es que La Maquina lo de por oficial, según informan en Chile el jugador ya destrabó la situación con el Colo Colo.

De hecho un compañero de Rodríguez en Colo Colo, Cristián Gutiérrez aseguro que ya hablo con él y que le dijo que se iba "Estuve hablando con él, que le vaya bien. Es lo que él quería. Me dijo que se iba a ir, uno quiere ir más adelante. Le dije que tuviera confianza y que Dios lo ayude. Y en Colo Colo hay jugadores de sobra para suplirlo".

Al parecer el jugador con la ayuda de Sindicato Interempresa de Futbolistas Profesionales de Chile (Sifup) logro que el Colo Colo al fin accediera a venderlo, por lo que ahora el futbolista se esta preparando para su viaje a México para hacer las pruebas medicas y firmar el contrato.

Cruz Azul pagara al Colo Colo 3 millones de dolares por el jugador, que por cierto recibirá un salario aproximado de 70 mil dolares.

El equipo al que irá Aldo Leao

Todo parece indicar que el aún futbolista de Cruz Azul, Aldo Leao ya encontró equipo, tras ser uno de los transferibles de La Maquina, su destino sería Colombia.

Se dice que Leao esta a un paso de ser el primer refuerzo del Atlético Nacional para el próximo año, así lo ha confirmado el mismo presidente del equipo Juan Carlos de la Cuesta "Con Aldo Leao sí tenemos un preacuerdo y estamos esperando los exámenes médicos".

Aldo Leao llegaría al equipo campeón de la Copa Libertadores y finalista de la Sudamericana, según informan este día presentará exámenes médicos y podría ser presentado este mismo día como jugador del Atlético Nacional de Colombia.




Post Relacionados:
» Posibles selecciones en el Draft de la NFL 2018
» Preguntas
» Calendario Completo de Cruz Azul para el Torneo Clausura 2018
» Goles Cruz Azul vs León 1-1 Liga MX – Viernes 17 de Agosto del 2012
» Movimientos del draft de Liga MX del Miércoles 8 de Junio
Secciones:
Compartir:

Comentarios: