Destacamos:
Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada

Steve Jobs es una marca de ropa Italiana

Enviado por alexacruz | Archivado en Noticias

Claro que todo el mundo asocia a Steve Jobs con la compañía internacional Apple y con los iPhones, pero en este caso hay que cambiar el chip, ya que es una marca de ropa Italiana.

Así es un par de hermanos italianos quieren cambiar eso, y por eso nombraron a su compañía de pantalones de mezclilla con el nombre del fundador de la compañía californiana.

Vincenzo y Giacomo Babato se dieron cuenta que Apple nunca registró el nombre de su fundador como marca, por lo que aprovecharon ese pequeño error y decidieron fundar su compañía de moda bajo ese nombre.

Obviamente Apple intentó demandar a los hermanos y desde 2012 comenzaron una batalla legal que al final terminó en victoria para los Barbato.

Apple alegó que la letra "J" que aparece en el logo de la marca es similar a la manzana de su compañía, pues tiene una mordida y una hoja, sin embargo de acuerdo con el medio local Repubblica Napoli, el jurado declaró que la letra "J" no es comestible y por lo tanto no podría estar copiando el logo icónico de Apple.

Por ahora la marca de los hermanos vende bolsos, playeras, jeans y otros accesorios de moda bajo el nombre de Steve Jobs.




Post Relacionados:
» Steve Jobs Total
» Capitulos
» Fotos de Steve Jobs
» Biografia de Steve Jobs
» Enlaces sobre Steve Jobs
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de SitiosTotal
Más Noticias
Destacadas
» Más Noticias Destacadas