Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Sorprende la Real Sociedad 4-2 Real Madrid

Enviado por alexacruz el 31 de agosto del 2014 | Archivado en Futbol, Noticias

El Real Madrid perdió ante la Real Sociedad un partido que a los once minutos parecía tener ganado el equipo blanco, puesto que en ese minuto, Gareth Bale hacía el 0-2.

El partido arrancó con un Real Madrid comiéndose a la Real Sociedad. Los de Ancelotti, se adelantaron en el minuto cinco de partido con un gol de Sergio Ramos. El defensa central cabeceó a la perfección un centro de Toni Kroos para hacer el primero de la noche.

El Real Madrid continuaba llegando y apenas seis minutos después, Gareth Bale hacía el segundo de la noche. El crack galés se fue de Elustondo con caño incluido y superó a Zubikarai con un disparo raso.

Pero en el minuto 35 todo cambio. Íñigo Martínez hizo el 1-2 al rematar un córner en el segundo palo. Ese gol fue clave para que el partido cambiara de guión completamente. Las dudas del Real Madrid fueron a más y en el minuto 41 llegó el empate de la Real Sociedad. De la Bella puso un gran balón en el corazón del área para que el atacante pusiera el empate.

La Real Sociedad aporvecho las dudas de los merengues, y logrando remontar el encuentro en el minuto 65. Zurutuza logró hacer el 3-2 al rematar un gran pase de Xabi Prieto.

Con el Real Madrid volcado al ataque, la Real Sociedad conseguía llegar a la portería de Iker Casillas a la contra y fue entonces cuando Carlos Vela hizo el 4-2 con ayuda de su mano, falta que no fue marcada en una noche que no será olvidada en Anoeta.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Liga Española