Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Sinopsis te ‘Quererte Así’ de TvAzteca

Enviado por Sandy el 12 de marzo del 2012 | Archivado en Noticias

Paulina es una bella joven que está a punto de casarse con Alberto (Mauricio Barcelata), un apuesto ingeniero al que Paulina (María José Magan) conoce desde niña, gracias a la amistad y negocios en sociedad que desde hace muchos años tienen los padres de ambos. Sin embargo, la joven conocerá en Yelapa a Rafael (Francisco Angelini), un apuesto médico recién graduado que se robará su corazón. Entre ambos jóvenes nacerá una gran historia de amor...

La historia comienza años atrás cuando Emilia (Aura Cristina Geithner) se enamora profundamente del chófer de su casa y, fruto de ese intenso amor, nace Paulina (María José Magan). Sin embargo, el padre de Emilia, que no acepta la relación, hace desaparecer al chófer y obliga a su hija a casarse con Gustavo (Bernie Paz), viudo que tiene una hija, Gabriela (María Fernanda Quiroz). Al morir el padre de Emilia, deja claro en su testamento que una buena parte de su fortuna le corresponde a Paulina, pero solamente la recibirá el día que se case.

Veinticinco años después... Paulina (María José Magan) es una bella joven que está a punto de casarse con Alberto (Mauricio Barcelata), un apuesto ingeniero al que Paulina (María José Magan) conoce desde niña, gracias a la amistad y negocios en sociedad que desde hace muchos años tienen los padres de ambos. Sin embargo, la joven conocerá en Yelapa a Rafael (Alberto Angelini), un apuesto médico recién graduado que se robará su corazón.

Paulina y Rafael vivirán una hermosa historia de amor en Puerto Vallarta, donde las diferencias económicas que existen entre ambos no parecen importar. Sin embargo, Emilia (Aura Cristina Geithner), la madre de la joven, quien siempre la ha rechazado por considerarla culpable de no haber podido ser feliz, Gabriela (María Fernanda Quiroz) y Alberto (Mauricio Barcelata) harán todo lo posible por separar a los jóvenes y arrebatarle a Paulina la fortuna que por derecho debe recibir.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total