Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Sinopsis de ‘Miss XV’

Enviado por alexacruz el 15 de mayo del 2012 | Archivado en Noticias

Ellas son muy diferentes, pero se entienden perfecto con sólo mirarse. Las 2 están por cumplir 15 y mientras Valentina sueña con tener una fiesta increíble, Natalia quiere hacer un viaje con sus papás.

Valentina, Niko, Natalia, Eddy, Alexis y Leonora, tendrán que aprender que crecer puede ser difícil, deberán correr riesgos para alcanzar sus metas, sus sueños, sus amores y deberán valorar lo importante que es la amistad. Juntos formarán un grupo musical EME 15, juntos aprenderán a vivir.

Por otro lado conozcamos un poco a sus familias y que relación tienen entre ellos.

Valentina tiene una familia muy unida y divertida, Catalina su madre, que dice que pertenece a la realeza, su tía Margarita que es su hada madrina, Quirino su papá, que es muy lindo y la adora y Manzana su hermana menor es una sabelotodo y su mejor cómplice.

La familia de Natalia está integrada por Marina, su mamá, que trabaja todo el día y se la pasa en su BBM, su papá, Sebastián, fotógrafo que casi siempre está de viaje y Teodora su nana y consejera ¡se adoran!

Nat está enamorada de Eddy, el simpático y ocurrente hermano de Val. Pero él tiene un pequeño defecto, le encanta sentirse querido, sobre todo por las chicas.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total