Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Shira golpea a Ana y le corta la ceja en Big Brother México (vídeo)

Enviado por alexacruz el 23 de noviembre del 2015 | Archivado en E spectaculos, Noticias

Anoche la casa de Big Brother se puso al rojo vivo y es que si la participante mas polémica e irracional como lo es Shira perdió los papeles, con ayuda de la regiomontana Ana.

Que quede claro que bajo ninguna circunstancia justifico las agresiones, ni físicas ni verbales. Pero aquí va la historia, de lo que sucedio.

Ayer Big Brother les hizo una fiesta por el cumpleaños de Ana y la bienvenida de Danielle, todo perfecto, en la alberca y echando relajo. Hasta que Shira se metió y se puso a llorar porque Sargento no la quiere, a pesar de que para ella es un amigo y lo considera, él se porta mejor con Rossana. Paco y Rubo platicaron con ella y salio otra vez a la fiesta. Sargento pltico con ella y le dijo que la queria, y ya en la platica Sargento, le dice que si le puede traer un trago. Cosa que Shira se tomo a mal y se le "ocurrio" amargar la fiesta de cumpleaños de Ana, tirando el alcohol que restaba, que era aun una cantidad considerable. Claro que todos se enfurecieron con Shira.

Despues Ana ya tomada, si molesta quería regresarsela y quiso echarle una cubeta de agua a Shira, Rossana estaba presente y trato de evitarlo y estaba controlando a Ana, pero Shira, salto de la cama y fue agarro la cubeta y se la avento Ana, frente a la cara de Sorpresa de Rossana, y le hecho el agua, Shira se burla, Ana se enoja y le avienta el trapo que trae a Shira, esta le avienta la cubeta en la cara a Ana abriendole la ceja, Rossana, que estaba ahí trato de detenerlas, Ana se fue a su cuarto en compañia de Daniele.

Posted by Jessica Martinez on Lunes, 23 de noviembre de 2015

Que va ser Big Brother, no se, las redes sociales de Shira, claman expulsión de Ana, porque ella empezó, pero no Ana NO empezó, el vídeo muestra todo, tal como fue. Y cualquiera con dos dedos de frente, sabe que Shira, ya esta harta del encierro y esta mas violenta que de costumbre, y que desde mi particular punto de vista ya le esta afectando mentalmente.

Shira exige respeto y que nadie se meta con ella, pero sabiendo que están en una fiesta y festejando el cumpleaños de Ana, lo hizo adrede para fastidiar mas que nadie a Ana.

Con respecto a lo de Sargento, no olviden que hizo lo mismo con Christopher, diciendo, Yo lo trato bien, lo considero mi amigo, pero no siento que el me quiera igual, por que trata mejor a Ana que no hace nada por el.

Ahora solo cambio el nombre de los participantes en vez de Christopher, Sargento y en vez de Ana, Rossana.

Eso si, Big Brother nomina a Ana, debe expulsar a Shira, o nominar a Ana el jueves, no hoy. Digo por eso de que no se permiten los golpes, pero si algo ha tenido este Big Brother son golpes.

Juegan guerritas, aventándose de todo, se dan reglazos, nalgadas y de mas. Por lo que debe dejarlo pasar, ya que esta dentro de lo que ha permitido.




Secciones:
Compartir:

Comentarios: