Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Sergio Egea renuncia a Pumas pero…

Enviado por alexacruz el 3 de octubre del 2017 | Archivado en Noticias

Y en Pumas las cosas se complican un poco más, como si estar en el último lugar de la tabla de posiciones fuera suficiente, y es que Sergio Egea, técnico interino del equipo, puso sobre la mesa su renuncia al frente del Universidad, pero se dice que Ares de Parga no la ha aceptado.

El estratega argentino dimitió el lunes, y se sabe que la respuesta inmediata fue negativa por la directiva; sin embargo, hoy en el entrenamiento, Egea habló con los jugadores y les dijo que él no seguía, y que no iba a dar marcha atrás.‬ ‪

Se dice que el exvicepresidente deportivo no cederá y su renuncia es con carácter irrevocable, pero, hasta el momento no hay nada oficial de que hayan aceptado su renuncia y no se sabe si Ares de Parga hará un último intento para convencerlo de seguir.

Ademas fuentes cercanas a Pumas aseguran que Egea tomo el cargo más a la fuerza y que no estuvo de acuerdo con algunas decisiones de la directiva.

Por cierto se desconoce si su renuncia es solo como director técnico de Pumas o si renunció completamente a la institución, ya que antes de ser el técnico interino se desempeñaba como vicepresidente deportivo.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Pumas Total