Destacamos:
En Vivo Hoy
Online Total
Por TV Hoy
Coronavirus COVID 19
El Buen Fin 2020

Seleccionados ya tienen acuerdo por derechos de imagen

Enviado por alexacruz el 7 de julio del 2019 | Archivado en Noticias

Los seleccionados mexicanos llegaron a un acuerdo con los directivos, para repartir las utilidades que generan el Tricolor m√°s equitativamente.

“Eso ya se ha venido hablando de tiempo atrás. No es fácil porque en selección te separas muchas veces, y solo puedes hablar por teléfono. Es más complicado, pero se llevó un tiempo hablando de eso, y parece que ya tenemos un acuerdo, y qué bueno, porque es algo que beneficia a la selección y a nosotros como jugadores, y lo importante es estar tranquilos, venir y dedicarnos a jugar futbol y no a tiempos extras", comentó Guillermo Ochoa.

Además de Ochoa, Héctor Moreno y Andrés Guardado fueron los que estuvieron en las pláticas con los directivos. El técnico Gerardo Martino también impulsó a sus futbolistas para que llegaron a un buen acuerdo.

Con el acuerdo, ahora los seleccionados nacionales también recibirán ganancias del dinero que genera el equipo por derechos de imagen y, al mismo tiempo, se cumple el deseo de Gerardo 'Tata' Martino, porque ahora sus jugadores sólo se concentrarán en lo deportivo.

Secciones:
Compartir
Quieres noticias la Selección Mexicana?
Recibe un correo diario en las ma√Īanas con noticias sobre la Selecci√≥n Mexicana

Comentarios:

DESTACADAS SITIOS TOTAL