Imagen predeterminada

Seleccionados salieron a divertirse un rato el sábado (Vídeo)

Se ha dado a conocer un video en donde varios seleccionados nacionales aprovecharon la tarde libre que tuvieron el sábado tras el juego entre el Tri y Estados Unidos para salir a entretenerse en New York.

A través de redes comenzó a circular un video en el que se ve a Miguel Layún, Héctor Moreno, Javier ‘Chicharito’ Hernández, Guillermo Ochoa y Marco Fabián divertirse en el famoso restaurante ‘LAVO New York’. Los seleccionados tricolores después de sus horas libres regresaron a cenar con el equipo y cuerpo técnico para posteriormente regresar al hotel de concentración.

En donde quien lo muestra da a entender que se fueron con mujeres, pero si ponen atención solo veras a los seleccionados tranquilos y si había mujeres, pero no estaban haciendo absolutamente nada.

El establecimiento que ofrece comida italiana, se ubica en la Calle 58 th número 39 E St, New York, muy cerca del hotel de concentración donde se encontraba el equipo de Gerardo ‘Tata’ Martino.

El periódico Récord confirma que los seleccionados regresaron a la concentración a las 8:50. Todos los seleccionados tenían unas horas libres, las cuales podían ser usada en lo que quisieran, ellos fueron a un restaurante famoso de New York.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *