Destacamos:
Destacados en Vivo Hoy
Online Total
Copa America Total

Seleccionados quieren el 50% de ganancias por comerciales

Enviado por alexacruz el 20 de junio del 2019 | Archivado en Noticias

Ahora se sabe que los seleccionados hicieron la negociación de primas y premios que tendrían los seleccionados en esta era de Gerardo Martino.

Esta semana se habló de manera profunda sobre esta cuestión, para arreglar con la gente correspondiente los bonos que recibirán los jugadores por comerciales hechos durante concentraciones o que refieran a portar la camiseta del Tricolor.

Se dice que liderados por Andrés Guardado, uno de los jugadores con mayor jerarquía, y Héctor Moreno, los integrantes del Tri están buscando que se negocie el tema de los comerciales para que ambas partes se lleven el 50 por ciento de lo hecho con la selección.

El convenio ha tomado largas horas y no quedó definido hasta momentos previos de enfrentar a Canadá, ya que en la Federación Mexicana de Futbol consideran que es un alto porcentaje lo que están pidiendo los jugadores, pero a su vez los jugadores no quitan el dedo del renglón de buscar que se realice de tal forma, ya que han mencionado que en su similar de España se ha hecho de la misma manera y se aceptó por ambas partes.

Post Relacionados:
» Ofertas Radioshack El Buen Fin 2017
» Top 25 mejores comerciales del Super Bowl de todos los tiempos
» Los comerciales de Stallone para Tecate
» Horoscopo de hoy Miercoles 10 de Agosto del 2011
» Tri de cara al Hexagonal tiene ayuda de motivador
Secciones:
Compartir
Quieres noticias la Selección Mexicana?
Recibe un correo diario en las mañanas con noticias sobre la Selección Mexicana

Comentarios:

DESTACADAS SITIOS TOTAL