Destacamos:
En Vivo Hoy
Online Total
Por TV Hoy
Coronavirus COVID 19
El Buen Fin 2020

Selección Mexicana ya sabe sus rivales para la Copa de Oro 2021

Enviado por alexacruz el 29 de septiembre del 2020 | Archivado en Noticias

La Selección Mexicana ya conoce a sus rivales de la Copa Oro 2021, pues este lunes se definieron los grupos del torneo, donde el Tri quedó ubicado como cabeza del Grupo A y se enfrentará a El Salvador y Curazao.

Al conjunto azteca le hace falta conocer a un rival más que saldrá de un enfrentamiento preliminar y que podría ser Trinidad y Tobago, Cuba, Monserrat o Guyana Francesa.

En el Grupo B está ubicado Estados Unidos, Canadá y Martinica junto con otro rival que también está por definirse próximamente.

Mientras que en el Grupo C se encuentra Costa Rica, Jamaica y Surinam, en este grupo también esperan a la última selección que llegará de un partido preliminar.

Para finalizar, en el Grupo D estarán Honduras, Panamá y Granada junto al gran invitado Qatar, quien llega al torneo como un previo al Mundial que albergará en 2022.

El Tricolor iniciará el camino para su noveno título y defender su corona al ser el vigente campeón tras derrotar por la mínima diferencia a Estados Unidos en la edición de 2019.

Secciones:
Compartir
Quieres noticias la Selección Mexicana?
Recibe un correo diario en las mañanas con noticias sobre la Selección Mexicana

Comentarios:

DESTACADAS SITIOS TOTAL