Destacamos:
Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada

Seleccion Argentina veta a la prensa por caso Lavezzi

Enviado por alexacruz | Archivado en Noticias

El capitán anunció en nombre del plantel la determinación de no realizar más declaraciones luego de la acusación que recibió el delantero por parte de un periodista. Al termino del partido los 26 integrantes del plantel acudirían a la conferencia de prensa, liderados por Lionel Messi, la gran figura en un triunfo vital para el seleccionado en la eliminatoria hacia Rusia 2018.

Messi tomó el micrófono y comenzó un monólogo: "Preferimos dar la cara así y no mandar un comunicado. Como ya saben, porque todo se sabe aquí, estamos para comunicarles que hemos tomado la decisión de no hablar más con la prensa. Y se sabe por qué. Recibimos muchas acusaciones, muchas faltas de respeto y nunca dijimos nada, pero la acusación que le hicieron al Pocho [ Lavezzi ] es muy grave".


La referencia a Lavezzi es por un tweet del periodista Gabriel Anello, relator de Radio Mitre, que acusaba al delantero de haber cometido un acto de indisciplina dentro de la concentración. ("¿Lavezzi queda fuera del banco de suplentes mañana por el porro que se fumó anoche en la concentración?", había escrito Gabriel anello, relator de radio Mitre)

    argentina

"Si no decimos nada, la gente se cree que es así, que es verdad. Y preferimos cortar esto de una vez. Lamentamos mucho que esto sea así, pero no nos queda otra. Sabemos mucho que aquí hay algunos que no están en ese juego de faltarnos el respeto, que pueden opinar si jugamos bien o mal, pero meterse en la vida personal de uno, que no es la primera vez que pasa, no lo podemos permitir, es muy grave. Nos van a seguir matando, pero no vamos a ser partícipes de eso"




Post Relacionados:
» Fotos de la Seleccion Española
» Fotos de la Seleccion Argentina
» Seleccion Mexicana Total
» Fotos de la Seleccion Chilena
» Mas Sitios Total
Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de SitiosTotal
Destacadas
» Más Noticias Destacadas