Destacamos:
Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada

Segunda noche de las batallas en La Voz México

Enviado por alexacruz | Archivado en Noticias

Segunda noche de las batallas en La Voz México estuvo llena de grandes momentos pues varios fueron los duelos que dejaron a todos con la boca abierta.

♦ Primero fue el turno de Karina Ambriz y Kike García, quienes forman parte del equipo de Gloria Trevi, pues juntos interpretaron el tema 'No llega el olvido', donde Karina resultó la flamante ganadora de la batalla. Trevi pidió a Sanz que se lo robará

♦ La segunda batalla de la noche fue entre Jorge Eduardo Álvarez y Roberto Fabre con la canción 'Crazy' de Gnarls Barkley, pero fue Jorge Eduardo quien convenció con su talento al coach J Balvin de dejarlo en la competencia.

♦ Diego Góngora y Gil Bokacho del equipo Sanz se enfrentaron en un impactante duelo de voces con el tema 'El Amor de su vida', resultando ganador Gil y Gongora queda fuera.

♦ Niza Buenrostro y Eddu Garrés, integrantes del equipo de Los Tigres del Norte, quienes con el tema 'Obsesión' hicieron de dicho número musical uno de los mejores, pero fue Eddu quien salió triunfador, dejando fuera de La Voz México a Niza

♦ Giovanna y Sofía Elena del equipo de la Trevi cantaron el popular tema 'Bang Bang', por la cual resultó ganadora Sofía Elena dejando a Giovanna libre para poder ser robada y ella eligió a los Tigres del norte quienes pelearon con J. Balvin y Alejandro Sanz.

♦ Aguilar y Natalia Esparza cantaron a dueto 'El listón de tu pelo', pero únicamente Aguilar fue el que convenció a J Balvin de seguir en la competencia .

♦ Jairo y Eduardo cantaron a dueto con Anuar el tema 'Bésame mucho', por lo que Los Tigres del Norte con Jairo y Eduardo dejando disponible para robar a Anuar; fue así que J Balvin y Gloria Trevi pelearon por tener en su equipo a Anuar, quien decidió irse al team Trevi.




Secciones:
Compartir:

Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de SitiosTotal