Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Sebastián Zurita regresará a Televisa, pero si le pagan lo que quiere

Enviado por alexacruz el 19 de enero del 2015 | Archivado en Noticias

Hace algunos días se anuncio que el joven actor Sebastián Zurita se sumaba a la telenovela 'Lo Imperdonable' de Salvador Mejia. Ahora se comenta que podria haber algun problema, ya que el actor mantiene negociaciones con el fin de llegar a un buen arreglo económico para participar en Lo imperdonable, pues no está dispuesto a malbaratar su trabajo.

Recordemos que regresará luego de casi cuatro años de haber realizado su último trabajo en la televisora de San Ángel, ya que el actor después de ser confirmado para la telenovela La fuerza del destino y lo bajaron del proyecto, por no contar con la edad del personaje.

En caso de que el hijo de Humberto Zurita y Christian Bach acepte, ocuparía el protagónico juvenil bajo el personaje de Pablo y compartiría crédito con Gaby Mellado, la otra protagonista, además de Ana Brenda e Iván Sánchez. De aceptar el proyecto, Zurita se reencontraría con Grettell Valdez, una de sus exparejas.

Segun el diario Basta! el actor si le gusto el personaje, pero se dijo que :

“Sebastián estuvo aquí el martes. Se habló del personaje que le ofrecen y dijo que estaba contento por la oportunidad, pero que requería de una buena paga porque no estaba dispuesto a trabajar por menos dinero del que había cobrado en su último proyecto con Telemundo, entonces aún no firma nada, pero parece que la empresa le dará el dinero que desea”




Post Relacionados:
» Sebastian Zurita Total
» Top 10 actores más sobrepagados según Forbes
» Fotos recientes de Sebastián Rulli – Mayo 2018
» Final de Por Siempre Joan Sebastian en Vivo y Online!
» Famosos lamentan el fallecimiento de Joan Sebastian
Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total