Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Se recuperan 2 importantes jugadores, Cuanto estará de baja Renato Ibarra, América cambia de horario

Enviado por Dani el 6 de marzo del 2017 | Archivado en Noticias

Dentro de la mala noticia de la lesión de Renato Ibarra, hay buenas noticias para el América ya que recupera a dos jugadores que han sido importantes en el esquema de Ricardo La Volpe, hablamos de Cecilio Domínguez y de Edson Álvarez.

Cecilio Domínguez al parecer ya esta recuperado de la luxación en el hombro que sufrió en el partido de Copa ante Coras y estará de vuelta para enfrentar al Necaxa, otro que estará en este duelo es el juvenil americanista Edson Álvarez, que tras conseguir el boleto al Mundial Sub 20 en el premundial de la Concacaf celebrado en Costa Rica, regresa al América para ponerse a las ordenes de La Volpe.

Cuanto estará de baja Renato Ibarra

Tras la fuerte lesión que sufrió Renato Ibarra el pasado sábado en el duelo ante León, el cual por cierto termino empatado 1-1, en donde sufrió fractura de peroné, estará cuando menos 3 meses fuera, así lo informo el doctor Rafael Ortega, por lo que el jugador ecuatoriano se perdería lo que resta del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

"Fue necesario someterle a una cirugía que consistió en una reducción abierta, colocación de una placa con tornillos para establecer su fractura y se logró de manera satisfactoria, estamos muy satisfechos de lo que se ha realizado para Renato, seguramente estará de regreso en tres meses"

Se espera que un lapso de 4 semanas, Ibarra pueda comenzar a apoyar el pie, será dado de alta el próximo martes, de ahí viajara a la Ciudad de México en donde empezara su rehabilitación.

América cambia de horario

Con la intención de atraer más afición, las Águilas del América cambiarán su horario para el próximo partido de Liga ante Necaxa, que ahora se disputará a las 7:00PM y no a las 9:00PM horario con el que venia disputando sus partido de local.

El partido se empalma con los duelos entre Tigres vs Chivas, Atlas vs Pumas y Pachuca vs Monarcas Morelia que se disputará en el mismo horario.

Por cierto el club dio a conocer el costo de las entradas para el partido del próximo sábado ante Necaxa y las más caras tienen un precio de $430 pesos, los dejamos con los precios...




Post Relacionados:
» Así quedaron los equipos de la Liga MX después del Draft
» Tres meses de Baja para Renato Ibarra
» América cerca de amarrar a delantero, 3 jugadores serán renovados, Se recuperan 2 jugadores importantes
» Darwin Quintero sorprende, Baja inesperada para América, Quién transmite el América vs León
» Que dijo Piojo sobre último refuerzo, Que tiene Renato Ibarra, Quién transmite el Murciélagos vs América
Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de América Total

Unete!

a América Total

Más información
DESTACADAS SITIOS TOTAL