Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Se molesto Miguel Herrera, Triste noticia para dos extranjeros, Jugador aconsejo a Peláez sobre La Volpe

Enviado por Dani el 9 de agosto del 2017 | Archivado en Noticias

Sin dudas Miguel "Piojo" Herrera es uno de los tecnicos más carismático de la Liga MX, ya que destaca sobre todo por ser muy honesto y no andarse con rodeos, y tras el último partido en donde el América derroto 2-1 a los Potros de la UAEM en la Copa MX se mostro molesto por el actuar de sus jugadores ya que aseguro menospreciaron al rival.

"Regalamos la iniciativa al rival. Contra equipos de Primera, con muy buenos equipos, le damos unos partidazos. Aquí menospreciamos al rival, parece que ganamos con la camiseta y las camisetas no juegan, tienen historia y tienen jerarquías, pero las jerarquías se hacen valer con trabajo esfuerzo, determinación, demostrar que eres superior al rival teniendo la pelota y marcando diferencia."

América batallo de más ante Potros UAEM y de hecho comenzó perdiendo el partido 1-0, sin dudas origen de la molestia de Herrera.

Triste noticia para dos extranjeros

Con la sinceridad que lo caracteriza, Miguel "Piojo" Herrera acudió a varios programas de ESPN y hablo sobre casi todo, aunque uno de los temas que más llamo la atención es que iba a hacer con tanto extranjero ya que de momento cuenta con 13 jugadores que podrían jugar con el primer equipo y de los cuales solo 9 pueden ser convocados a los partidos por la famosa regla 9/9 en donde los equipos de la Liga MX solo pueden convocar a 9 jugadores extranjeros y 9 mexicanos.

Miguel aseguro que será un dolor de cabeza escoger a los 9 jugadores que convocara a los partidos, y admitió que ya hablo con los jugadores de como serán las cosas y tendrán que apoyar ya sea dentro o fuera de la cancha, ademas dejo entrever que 2 de los extranjeros no serán tomados mucho en cuenta para los juegos en la Liga MX, estos serían el paraguayo Cristhian Paredes de 18 años y el costarricense Gerson Torres de 19 años, los cuales trabajarían con categorías menores para seguir con su crecimiento...

"Elegir será un dolor de cabeza, ya hablé con los muchachos y tendrán que aceptar la decisión que tome. Tenemos 13 extranjeros, digamos que son 11 (quitando a Cristhian Paredes y a Gerson Torres) pero todos de muy alto nivel, ya saben todos que tienen que apoyar y saben cómo se va a manejar".

Los extranjeros que tiene en cuanta para jugar cada semana y de los cuales tendrá que mandar 2 a la tribuna cada semana son los colombianos Matheus Uribe y Carlos Darwin Quintero; los paraguayos Pablo Aguilar, Cecilio Domínguez, Miguel Samudio y Bruno Valdez; los argentinos Agustín Marchesín, Silvio Romero y Guido Rodríguez; el ecuatoriano Renato Ibarra y el brasileño William da Silva.

Jugador aconsejo a Peláez sobre La Volpe

En reciente entrevista el ex Presidente Deportivo del América, Ricardo Pelaez confeso que Silvio Romero fue importante para que Ricardo La Volpe tomara las riendas del equipo, cuando el dudaba si contemplarlo o no como posible candidato ya que hablo muy bien del tecnico...

"Yo lo llevo (a La Volpe al América), pero con lo de La Volpe tuve muchas dudas luego de quitar a Nacho. Hablé con Silvio Romero y los jugadores, él (Romero) venía de estar con La Volpe en Chiapas y curiosamente recibí una llamada de Chiquis García. Fue entonces que nos reunimos, establecimos las cosas y creo que hizo un muy buen trabajo"

La Volpe dirigió a Romero en Jaguares de Chiapas y por lo que vimos se quedo con muy buena impresión del ex tecnico del América...




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de América Total

Unete!

a América Total

Más información
DESTACADAS SITIOS TOTAL