Santino Marella

Anthony John Carelli mejor conocido como Santino Marella nacio el 14 de marzo de 1979 en Mississauga, Ontario, Canadá inicio su carrera en Estados Unidos en el territorio de desarrollo de la WWE Ohio Valley Wrestling bajo el nombre de Johnny Geo Basco. Tuvo un famoso incidente con Jim Cornette cuando este le abofeteó por haberse reído de Marty Wright cuando estaba usando su terrorífico gimnick de The Boogeyman. Cornette fue despedido a causa de esto.

Paul Heyman reemplazó a Cornette cambió el gimnick de Carelli al de Boris Alexiev, un luchador de shootfighting ruso. Hizo su debut el 12 de abril de 2006 con Mr. Strongko de manager. Con su nuevo gimnick Carelli dominaba a sus oponentes usando artes marciales, siendo su victoria más famosa contra Dewey, al que ganó en 10 segundos. El 24 de enero de 2007 ganó el OVW Television Championship derrotando a Bad Kompany (Mike Kruel & Shawn Osborne); lo perdió contra Kruel el 7 de febrero pero lo recuperó el 14 de marzo. Su segundo reinado duró tres días, y lo perdió contra Shawn Spears el 17 de marzo. Carelli fuee nviado al roster de la WWE un mes más tarde.

Carrelli hizo su debut en la World Wrestling Entertainment el 16 de abril de 2007 bajo el papel de Santino Marella, un fan italiano de la WWE.

Al principio del Raw realizado en Milán, Italia, Vince McMahon apareció diciendo que un fan del público recibiría una oportunidad por el Campeonato Intercontinental de la WWE frente a Umaga y Marella fue el elegido, ganando Marella el título tras una intervención de Bobby Lashley.

En la WWE empezó siendo face y defendió su título contra luchadores como Val Venis y Chris Masters, reteniendo el título. La revancha del combate contra Umaga tuvo lugar en Vengeance 2007, donde conservó el título por descalificación de Umaga, pero lo perdió en la siguiente edición de Raw contra Umaga finalizando su reinado de 3 meses.

Después de esto inicio un romance con María, cambiando de face a heel. Unas semanas después tuvo una lesión en el brazo, provocando que no pudiera luchar en un tiempo, aunque hizo muchas apariciones, siempre para defender a Maria o para recibir palizas de parte de varios luchadores.

En el 2009 participó en el Royal Rumble entrando el número 28, pero fue eliminado por Kane, durando un segundo. Con este tiempo rompió el récord de la persona que ha permanecido menos tiempo en una Royal Rumble, el cual lo tenía The Warlord con 2 segundos. Posteriormente participó en la 25 Diva’s Battle Royal de WrestleMania XXV, participando disfrazado de mujer y bajo el nombre de «Santina Marella» , ganando el combate y coronándose «Miss WrestleMania», volviéndose face.

En Extreme Rules, Santina recuperó el título de «Miss WrestleMania» tras derrotar a Vickie Guerrero. Cuando Donald Trump despidió a Santina, no lo volvió a utilizar nunca ese nombre, pero siguió siendo face.

Entre sus logros destacan el haber conseguido 2 veces el Campeonato Intercontinental de la WWE y dos veces el Campeonato Televisivo de la OVW. Además, la Wrestling Observer Newsletter le premió en el 2007 y 2008 con el premio de Mejor Personaje.

Fotos de Santino Marella

Aqui les traemos algunas fotos de Santino Marella si quieren ver mas sigan el enlace de abajo…

Foto de Santino Marella Foto de Santino Marella Foto de Santino Marella

» Mas Fotos de Santino Marella

Videos de Santino Marella

Aqui les traemos algunos videos de Santino Marella con imagenes de sus mejores peleas, para ver mas videos sigan el enlace al final de los videos…


    Video de Santino Marella vs Rey Misterio

    Santino Marella, John Cena y Beth hablando acerca de Santa Clause

    Santino Marella vs su ex novia Maria

» Mas Videos de Santino Marella

Fuente:
http://es.wikipedia.org/

wwe total

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *