Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Santiago Baños asegura que el América es un reto para sus rivales

Enviado por alexacruz el 14 de septiembre del 2019 | Archivado en Noticias

El presidente deportivo del América, Santiago Baños aseguró para Fox Sports que los equipos que enfrentan mejoran cuando juegan frente a las Águilas y espera que Pumas sea el caso.

"Un equipo aguerrido, ordenado, siendo visitante tampoco creo que sea un equipo que busque el primer gol. Creo estarán más reservados, tratando de encontrar un contragolpe, una pelota parada".

"Cuando América pierde viste al otro equipo"

Memo Ochoa, la 'Bestia Negra' de los Pumas

El Clásico Capitalino comienza a calentarse. En esta ocasión, el presidente deportivo del América, Santiago Baños aseguró para Fox Sports que los equipos que enfrentan mejoran cuando juegan frente a las Águilas y espera que Pumas sea el caso."Un equipo aguerrido, ordenado, siendo visitante tampoco creo que sea un equipo que busque el primer gol. Creo estarán más reservados, tratando de encontrar un contragolpe, una pelota parada", declaró Baños para el programa Fox Sports Diario.
PUBLICIDAD

Santiago aseguró que América provoca un mejor nivel en los equipos que se miden con los de Coapa: "La obligación de este equipo es ganarle a todos. Los equipos rivales cuando juegan contra América, juegan diferente. Nos han tocado rivales que contra nosotros se matan, luchan todo y a la siguiente jornada les metes dos o tres goles. Eso es América, saca lo mejor de los rivales".




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de América Total

Unete!

a América Total

Más información
DESTACADAS SITIOS TOTAL