Imagen predeterminada

Sabias que hay 5 versiones de Teresa

Como ustedes ya saben Teresa fue una historia de amor y ambicion que llamo la atencion de muchos, pero a lo mejor no sabias que este drama fue prodiucion en diversas ocasiones aunque solo recordamos a la que protagonizo Angelique Boyer.

Aquí están las 5 actrices que protagonizaron Teresa:

Maricruz Olivier (1959)
Fue reconocida actriz de películas mexicanas y telenovelas, la cual tuvo muchos protagonicos en su carrera. Siendo «Teresa» quien la lanzo a la fama, ya que su estereotipo eran ideales par el papel, recordada por la facilidad que tenia a la hora de enamorar y hacer maldades, quedando por siempre presente en la memoria del público mexicano quien la recuerda por su interpretación. Contó con la participación de Luis Beristaín, Beatriz Aguirre, Alicia Montoya y Antonio Bravo entre otros grandes actores.

    maricruz

Geórgia Gomide (1965):
Esta actriz protagonizó a «Teresa», en la versión brasileña, que fue todo un éxito.

    gergine

Pituka de Foronda (1967):
Fue una actriz española reconocida por sus papeles en telenovelas y películas, que cautivo al público de «Teresa» por la mirada con la que enamoraba. La telenovela se llamaba el cuarto mandamiento.

    pituka

Salma Hayek (1989):
La actriz mexicana, quien sobresale por su gran belleza, protagonizó «Teresa», siendo este papel muy importante en su carrera, pues la dio a conocer en todo México. Tras terminar las grabaciones decidió dejar su país y viajar a los Estados Unidos por nuevas oportunidades de trabajo. Y ahorita la conocemos como una actriz de Hollywood.

    Salma

Angelique Boyer (2010):
Esta actriz Interpretó a «Teresa» en su último y más reciente versión, demostrando su capacidad actoral, ya que anteriormente había interpretado otros papeles, pero fue este que la lanzó a la fama. Destacando la gran química que tuvo con el actor Sebastián Rulli, quien después se convirtió en su pareja.

    angelique

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *