Imagen predeterminada

Rumores de La Voz México

Sin dudas para el inicio de La Voz México 5 aún faltan muchos meses pero ya que empiezan los rumores de quienes serán los coaches para la quinta edición de este programa y están sonando fuerte los nombres de Enrique Iglesias y Shakira.

Este programa cada temporada busca a los mejores coaches y sin dudas el listón quedo alto tras la cuarta edición que tuvo a Yuri, Ricky Martin, Laura Pausini y Julión Álvarez que ademas hicieron un excelente trabajo.

La posibilidad de que Shakira pueda estar en el programa no es tan lejana, ya que ella ya tiene experiencia en este tipo de programas al ser coach de «The Voice» la versión estadounidense, en donde compartió labores con Usher, Adam Levine y Blake Shelton, ademas para las fechas del programa, la cantante colombiana ya se habría aliviado de su segundo embarazo.

De Enrique Iglesias no se tiene un antecedente en este tipo de programas, pero su cariño por México y claro el gran sueldo que le podrían ofrecer, podría acceder a participar en el reality.

Ellos serian los dos coaches internacionales para La Voz México 5, pero de artistas nacionales para ocupar el lugar que que deja vacante Yuri y Julión Álvarez aún no se tienen noticias, quién te gustaría?, Gloria Trevi, Lucero, El Buki???

Por cierto no dejaremos de actualizar este post con los demás rumores que vayan surgiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *