Sin dudas Pumas no realizó un gran torneo en el Clausura 2017 de la Liga MX y se pensó que las bajas serían muchas, pensando en mejorar la plantilla, pero la realidad es otra las bajas son pocas y los que podrían llegar también.
La dirigencia de Pumas tiene claro sus objetivos, y el primero de ellos es tener un equipo sano en cuanto a finanzas por lo que priorizan el tema económico que el deportivo y si viene una buena oferta por cualquiera de sus jugadores muy probablemente salga, es por eso que no hay lista de transferibles, ya que todos se pueden negociar, habrá jugadores que querrá retener el técnico pero serán pocos.
Serán pocos los movimientos de Pumas, dado que están en austeridad y según la directiva se apoyan en las fuerzas básicas para los refuerzos, además de que regresaran jugadores que tenían cedidos a otros equipos.
ALTAS: Aún no hay altas confirmadas.
BAJAS: Alejandro Palacios (Agente Libre), Darío Verón (Agente Libre) y Abraham González (suena para Cruz Azul). Alejandro Castro, Marcelo Alatorre, Javier Cortés, Santiago Palacios y Érik Vera
REGRESAN: David Cabrera (Morelia), Eduardo Herrera y Marcelo Alatorre (Veracruz), Rodrigo González (Venados)
RUMORES:
Altas: Julio Barroso, Antonio Bareiro (Libertad, Paraguay) Quick Medonza (Chiapas), Joao Rojas (Cruz Azul), Cristian Campestrini (Puebla), Jesús Isijara (Necaxa), Ismael Sosa (Tigres), Christian Menéndez (Atlético Tucumán).
Sera en el Draft en donde se confirmen los movimientos, pero no se espera muchos en Pumas.
Santiago Palacios y Érik Vera forman parte de la lista de transferibles.#SoyDePumas pic.twitter.com/9IdHfJNps6
— PUMAS (@PumasMX) 2 de junio de 2017