Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Rosie Rivera abandona la custodia de los hijos de Jenni Rivera

Enviado por Dani el 24 de octubre del 2014 | Archivado en E spectaculos, Noticias

En una noticia que ha sorprendido mucho se ha dado a conocer que Rosie Rivera, ha abandonado la custodia de sus sobrinos, los hijos de la fallecida Reina de la Banda, Jenni Rivera.

La que se encargo de dar a conocer la noticia fue Chiquis Marín Rivera, la hija mayor de Jenni, que confeso que su tía abandono la mansión de Jenni en California en donde vivía toda la familia y que le cedió la custodia de sus hermanos.

Ademas aseguró que ella y su tía no están peleadas, pero que si tienen sus diferencias sobre todo en la forma de llevar la casa.

"Una vez acompañé a mi hermana a sacar su licencia y cuando ya estábamos a punto de hacer el trámite me dijeron que no podíamos porque no estaba presente la persona que era responsable de mi hermana. Rosie estaba de viaje y ahí fue donde le dije: 'Tía, creo que es hora que yo me encargue legalmente de mis hermanos’"

Hay que recordar que fue la misma Jenni Rivera que en una carta que dejo días antes de su muerte pidió que su hermana se hiciera cargo de sus asuntos laborales como personales, incluidos sus hijos, como recordarán en aquel momento Jenni se encontraba peleada con Chiquis, por lo que confiaba más en su hermana.

Lo que no se aclaro es si Rosie Rivera también cedió el mando de la fortuna de la fallecida cantante...




Secciones:
Compartir:
Quieres noticias de Espectaculos?
Recibe un correo diario en las mañanas con noticias sobre espectáculos

Comentarios:

DESTACADAS SITIOS TOTAL