Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Rosana perdio ante Sargento Rap y Chile, y es la décima expulsada

Enviado por alexacruz el 10 de diciembre del 2015 | Archivado en Noticias

Rossana fue la decima expulsada por decision del público, y se queda a una semana de llegar a la gran final. La salida de Rossana ha sido opacada por las dos personas que fueron protagonistas de este rality, Shira y Ana.

Rossana "DJ Sexy Devil", aseguró que le encantaría incursionar en la actuación y la conducción, al tiempo que aceptaría alguna propuesta para posar en alguna revista para caballeros. "Por supuesto que diría que sí para este tipo de proyectos, yo contenta y emocionada, lo que quiero es trabajar y mientras más propuestas, mejor. Yo vengo con toda la actitud, no sabemos qué pueda pasar después, pero lo vamos a recibir", declaró. "Me encantaría actuar, conducir, me fascinaría, pues la televisión y las cámaras es algo que me llama mucho la atención, aparte de que me encanta interactuar con las personas y si hay una forma, increíble"

"Hay muchas emociones y circunstancias dentro, tras estar conviviendo con 15 extraños; fue la mejor experiencia de mi vida, no la cambiaría por nada del mundo", aseveró. Dijo que no se arrepiente de nada, ya que vivió este "reality" como lo tenía que vivir, disfrutando las cosas buenas o malas, y aprendiendo de los errores para no volverlos a cometer.




Secciones:
Compartir:

Comentarios: