Destacamos:
Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada

Rommel Pacheco, puso fin a su carrera olímpica

Enviado por alexacruz | Archivado en Noticias
    Rommel Pacheco, puso fin a su carrera olímpica

Rommel Pacheco se despidió de su carrera olímpica y profesional. El clavadista anhelaba ser parte del medallero mexicano, sin embargo su actuación se quedó lejos de la ilusión de colgarse una presea.

En la fase preliminar mostró su repertorio en el trampolín de 3m, consiguiendo la tercera posición que le dio el pase a la siguiente ronda.

En la semifinal se vio superado por el rendimiento de los clavadistas chinos y británicos, quienes obtuvieron los primeros cuatros lugares, pero aún así no todo estaba perdido, pues Rommel daría el último salto de fe en la final.

Casi 30 años de experiencia fueron los que acompañaron a Rommel Pacheco en su trayectoria deportiva, en donde fue multi medallista panamericano, además consiguió el oro en trampolín individual 3m en la Copa del Mundo de Clavados, Río de Janeiro, 2016.

Rommel Pacheco anunció que Tokyo 2020 sería el adiós a su carrera olímpica y profesional. Entre aplausos el abanderado de México se despidió de la disciplina con un sexto histórico lugar.




Secciones:



Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de SitiosTotal