Imagen predeterminada

Romances del 2015

ENERO

Actuar en La viuda negra le trajo un nuevo amor a Ana Serradilla, pues decidió terminar su matrimonio, el cual se llevó a cabo el 12 de diciembre de 2012 en Playa del Carmen, y comenzar una relación con el colombiano Julián Román.

Harry Geithner dejó la soltería y se dio otra oportunidad en el amor con Claudia Martín, 22 años menor que él.

FEBRERO

Aunque mantiene una relación desde hace más de siete años con su novia oficial Elenka, José Manuel Figueroa y Regina Murguía fueron cachados.

Al lado de su compañero en Los Locos Addams, José Roberto Pisano, Susana Zabaleta olvidó a su ex marido y comenzó un tórrido romance, aunque él tiene 15 años menos que la actriz.

Archie Balardi nos reveló su secreto para lograr que Violeta Isfel le diera el sí a su noviazgo. Ambos actores se conocieron mientras participaron en el programa El gran chapuzón.

Fue a través de redes sociales que Laura G dio a conocer su relación con Shalom Rojas, a quien conoció debido a que ambos practican la cábala.

En el Mundial de Brasil, Mauricio Odiardi llegó hasta donde se encontraba Shanik Aspe y la besó en la boca, así comenzó su historia.

MARZO

Livia Brito canceló la boda con su prometido Danny Frank porque se enamoró de José Ron. Todo ocurrió mientras comenzaron las grabaciones de Muchacha italiana viene a casarse.

Después de su rompimiento con Gael García, Dolores Fonzi presumió su relación con el director de cine Santiago Mitre. Te lo dimos a conocer en exclusiva aunque la pareja lo confirmaría dos meses después.

Pilar Montenegro y el conductor titular del noticiario Tercera emisión de la extinta Cadena Tres comenzaron su romance. Aunque ella aseguraba que su pareja era un gringo alejado de los medios.

Las primeras imágenes de Bárbara Mori y Kenneth Ray Sigman las viste aquí. Salían del cine muy románticos.

Aunque aseguraba estar soltera y sin compromiso, Vanessa Huppenkothen y el torero Octavio García El Payo, iniciaron una aventura amorosa despidiéndose en el aeropuerto de Madrid.

ABRIL

Eduardo Yáñez y África Zavala comenzaron su noviazgo mientras formaban parte de la telenovela Amores con trampa. El amor sigue viento en popa, pero desde el comienzo lo han negado y tratado de ocultar.

El amor también tocó a la puerta de Marjorie de Sousa y Adrián Uribe, pues comenzaron a salir y conocerse, aunque a ella le apenaba que los vieran juntos.

La cubana Aylín Mujica se enamoró del empresario Ángel Said, luego de que amigos en común los presentaran mientras ella grababa la telenovela Los Miserables.

Tras 6 meses de soltería, Gloria Aura estrenó novio, pues decidió emprender una aventura de la mano del director de cámaras del programa Hoy, Pablo Calasso.

Se da a conocer el romance entre Yolanda Andrade y Melissa Galindo, a quien la conductora le lleva 17 años. Disfrutaron de su amor en la playa.

MAYO

Erick Chapa y Alexa Martin se enamoraron a primera vista. Luego de grabar la telenovela UEPA nació el amor entre foros.
Tras haber cambiado a Mónica Noguera por una de sus fans, Fher de Maná inició una relación con María Cecilia Sánchez, y así los captamos en Polanco.

La conductora de MoJoe, Montserrat Oliver dejó todo por la modelo eslovaca Yaya Kosikova. Se conocieron por amigas en común en EU, pues ambas son modelos.

Luego de 4 años de permanecer soltera, Lupita Jones comenzó a salir con un constructor de nombre Marco. Pese a que se conocieron varios años atrás, en el mes de abril de este año, ella dio el sí.

JUNIO

Ariadne Díaz probó suerte en el amor al lado de Jorge Gallegos y Marcus Ornellas, pero se decidió por el segundo. Así la cachamos en sus citas con ambos galanes.

6 meses atrás comenzó la relación de Mariana Echeverría y Juan Pablo Gil, en playas de Cancún.

El Güero Castro y Estefanía Ahumada, una mujer española que casi le dobla la edad.

Aunque no quedó dentro de los finalistas de Baila si puedes, Omar Fierro se ganó los cariñitos de su pareja en el reality, Victoria Carbajal, con quien los vimos en efusivos besos.

Eleazar Gómez, quien inició un romance con Margon Cano, por quien se desvive en detalles, y de quien aseguraba conocer 6 meses atrás, pero esa fue la razón por la que Danna Paola lo terminó.

JULIO

Con tremendas muestras de amor se destapó el romance entre Miley Cyrus y Stella Maxwell. La cantante había revelado semanas antes su lado bisexual.

Omar Fierro sedujo y se dejó seducir por la actriz Lourdes Munguía, cuando ambos formaban parte de la obra de teatro Infidelidades.

Tras un paseo en la camioneta que compró con su ex, descubrimos que Osvaldo de León comenzaba un romance con Victoria Camacho, con quien decidió rehacer su vida y de quien está muy enamorado.

Con el cantante grupero Israel Gutiérrez del grupo La Leyenda, Jessica Coch comenzó su noviazgo. Se conocieron en uno de sus conciertos.

Aunque lo negaron al principio, Alex Sirvent y su novia Andrea Carreiro terminaron confirmando su amor, tanto que ya viven juntos.

Tras varios meses juntos, conocimos la identidad del novio de Malillany Marín, el besibolista cubano Adrián Rivera, a quien conoció en Miami, Florida.

Luego de formar parte de la telenovela ‘Hasta el fin del mundo’, Jade Fraser se enamoró perdidamente de un futuro médico de nombre Ricardo.

El romance que más nos sorprendió fue el que iniciaron Bárbara Coppel y Alejandro Amaya, pues sus preferencias fueron cuestionadas.

AGOSTO

El amor tocó varias veces a la puerta de Vicente Fernández Jr., pues a un mes de su divorcio de Mara Patricia Castañeda, ya posaba y se consolaba con Esperanza Rendón…

Johanna Murillo nos confesó que sí comenzó un romance con José María Yazpik, luego de captarlos en diversas ocasiones juntos y cariñosos.

Irán Castillo después de vivir una experiencia terriblemente fuerte como lo fue su secuestro y tras su repentino truene con José Ron, encontró el amor con el actor David Medel, a quien conoció mientras ambos actuaron en la obra El Chamaco.

Luego de rumores de noviazgo con Mariana Seoane, Julián Gil quiso gritarle a los cuatro vientos que la verdadera dueña de su corazón es Ana Lorena Sánchez.

Diego Luna sorprendió a todos al llenar de besos a su nueva novia en Hollywood y Londres, la modelo Suki Waterhouse, ex de Bradley Cooper.

OCTUBRE

En plenos besos en la calle, así cachamos a Isabel Madow con un joven argentino al que le lleva 16 años.

NOVIEMBRE

Arturo Carmona y Vanesa Montemayor, a quien el actor le lleva varios años más, pero eso no impide que sigan derramando miel.

El reality show The Voice flechó a Gwen Stefani y a Blake Shelton. Después de sus fracasos sentimentales, cayeron en las redes del amor.

Vicente Fernández Jr. estrenó romance con Paola Arsof, a quien conoció en septiembre y se ganó el corazón del charro luego de su truene con Esperanza Rendón.

Luego de un año de la muerte de Héctor Arredondo, su ex Carla Hernández sacó a sus hijos adelante y también se enamoró del actor Alberto Agnesi.

El nuevo amor de Alejandro Fernández es una joven 24 años más joven que él.

A ocho meses de su divorcio, Mauricio Martínez se dio una nueva oportunidad en el amor al lado del diseñador de interiores Juan Pablo Sarabia.

Humberto Dupeyrón está feliz estrenando novia, una joven que lo entiende por completo, pues aunque es 38 años más joven que el actor, Elena también padece esclerosis.

El ex marido de la fallecida Mariana Levy (q.e.p.d.) estrenó romance con una joven de 27, y decidió que llegará al altar ¡por quinta vez!

Luego del escándalo de violencia que protagonizó con su ex La Wanders Lover, ahora Radamés empezó un romance con la conductora venezolana Kate Díaz.

DICIEMBRE

Ana Claudia Talancón se llenó de amor y misterio, pues aunque aceptó estar feliz con su nuevo amor, no quiso decirnos su nombre. Así los cachamos.

Noviazgo de Esmeralda Pimentel y el productor de cine Juan Carlos Segura, con quien lleva tres meses de amor.

Luego de varios amores, llegó el bueno, María José Magán estrenó romance con Hugo Catalán y ambos lucen enamorados y felices.

La ex pareja de Héctor Suárez Gomís, Sandra Quiroz, nos sorprendió cuando la captamos en brazos del cantante Miguel Islas.

Rossana Nájera en la búsqueda de su príncipe azul y tras terminar con Jorge Luis Vázquez, encontró un galán 9 años menor, fotógrafo y muy apuesto.

Héctor Suárez Gomis y Lisset primero lo negaron, pese a que la ex pareja del él los delató. Finalmente lo hicieron oficial y confirmaron su noviazgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *