Destacamos:
Haz tu busqueda en Sitios Total
Búsqueda personalizada

Rogers a punto de lanzar no sólo nuevos teléfonos inteligentes

Enviado por alexacruz | Archivado en Noticias
    Rogers a punto de lanzar no sólo nuevos teléfonos inteligentes

Rogers hoy a través de una serie de sugerencias de lo mostró estaba a punto de lanzar no sólo nuevos teléfonos inteligentes, pero los nuevos planes de igualar. Tanto en un artículo para la casa URMagazine de la empresa y una fuga han demostrado que la compañía canadiense está a punto, finalmente el lanzamiento del líquido Acer e. El teléfono será Android primera Rogers 2,1 dispositivo y también una de sus mejores, con un dragón 768MHz, una de 3,5 pulgadas de pantalla 480x800, reproducción de vídeo de 720p y una cámara de 5 megapíxeles como sus rasgos definitivos.

Al mismo tiempo, una promoción Social de la visión, o el concepto de los teléfonos que muestran información de redes sociales en la libreta de direcciones, también ha mostrado que Rogers será la compañía para recoger el temple de Motorola en Canadá. Más conocido como el XT Cliq en T-Mobile en los EE.UU., tiene un procesador más modesto y una pantalla de 320x480 de 3.1 pulgadas. Funciona en el anterior 1,5 Android.

Para acompañar los nuevos teléfonos, tres de temática social son también los planes de ruta. Un básico ilimitado socialité Plan servirá no smartphones y se complementará con un ilimitado socialité Plan Maestro que añade más características. Smartphones tendrá sólo una opción, el Unlimited Plan Social de adicto. Rogers no ha dado detalles de lo que se incluyen aquí, pero el texto ilimitado de mensajes y, posiblemente, de correo electrónico son los dos candidatos fuertes, como es algún tipo de plan de datos en general.




Secciones:



Quieres recibir nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de SitiosTotal