Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Roger Federer derrotó a Rafael Nadal y jugará la final de Wimbledon

Enviado por alexacruz el 12 de julio del 2019 | Archivado en Noticias

Tras más de una década, Roger Federer y Rafael Nadal se vieron nuevamente las caras en el césped del All England Lawn Tennis y Croquet Club. Esta vez Wimbledon vio enfrentarse a dos de los mejores tenistas de todos los tiempos en una semifinal, donde el suizo ganó por 7-6 (3), 1-6, 6-3 y 6-4. Ahora jugará ante Novak Djokovic en la definición, la duodécima de su carrera en La Catedral del Tenis, en busca de su noveno título en este certamen.

No se dieron respiro desde el inicio. El español y el suizo mantuvieron sus saques durante el primer set. Fue recién en el séptimo game cuando el helvético pudo romper el servicio del mallorquín y hacer la diferencia estando a un punto de quebrar.

Sin embargo, 'Rafa' supo recomponerse y ganar su juego. El duelo siguió igualado y terminó en definición por tiebreak, donde el actual número 3 del mundo se llevó el primer set por 7-6 (3) en 51 minutos de alto voltaje.

Federer fue quien se quedó con los quiebres en la tercera manga para tomar de nuevo ventaja. Roger recuperó sus porcentajes de servicio respecto al set anterior y encontró una gran efectividad en la devoluciones de segundo saque sobre Nadal (6 de 7). De esa forma se colocó nuevamente por delante al ganar el tercer set por 6-3.

De esta forma, Federer ha sacado boleto para medirse en la final a Djokovic, quien se impuso por 6-2, 4-6, 6-3 y 6-2 ante Roberto Bautista Agut.




Post Relacionados:
» Rafael Nadal vs Roger Federer en Vivo – Wimbledon – Viernes 12 de Julio del 2019
» Novak Djokovic vs Roger Federer en Vivo Final Copa de Maestros – Lunes 12 de Noviembre del 2012
» Novak Djokovic vs Roger Federer en Vivo – Viernes 8 de Junio del 2012
» Rafael Nadal vs Roger Federer en Vivo – BNP Paribas Open Indian Wells – Miércoles 15 de Marzo del 2017
» Roger Federer vs Rafael Nadal en Vivo – Semifinales – Masters de Indian Wells – Sábado 16 de Marzo del 2019
Secciones:
Compartir:

Comentarios: