Rodolfo Pizarro está viviendo su mejor momento con el Inter Miami desde que llegó a la MLS, así lo demostró este sábado en el triunfo de los de La Florida por 3-1 ante el Toronto FC, donde el mexicano se lució con dos golazos.
Pizarro se hizo presente en el partido al minuto 14, recibió la pelota en los linderos del área, después regateó a un defensa y se perfiló para sacar un disparo colocado con el cual venció al portero rival.
El Inter Miami amplió la ventaja al 34' con un tanto de Robinson; para la segunda mitad, apenas en el minuto 47, Rodolfo Pizarro volvió a hacer de las suyas con un nuevo golazo, al grado de hacer sonreír a David Beckham.
Tonight's @Heineken_US Man of the Match as voted by #LaFamiliaIMCF- @Rpizarrot! #InterMiamiCF | #MIAvTOR pic.twitter.com/YtM3XXaifW
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) August 22, 2021