El ex jugador de la máquina celeste del Cruz Azul, Ricardo Osorio luego de una muy buena carrera dentro del fútbol, decidió colgar los botines en el 2016 para continuar dentro del deporte en los medios de comunicación como comentarista deportivo.
Ricardo Osorio quien llegara al fútbol mexicano en el 2002 con el equipo del Cruz Azul de la mano de José Luis Trejo, nunca se imaginó que su carrera en el balompié llegarÃa muy lejos y ganarÃa campeonatos en el extranjero y en suelo mexicano.
El jugador pronto fue convocado a la selección nacional, después del cruz Azul fue vendido al extranjero al equipo Stuttgart de Alemania jugo cuatro temporadas disputando 89 encuentros, entre Liga, Copa, Europa League y Champions League. Mientras que en sus palmarés luce la Bundesliga y la Copa en la temporada 2006-07.
SerÃa con el equipo regiomontano con el cual colgarÃa los botines en el 2016 para dar paso a su carrera como comentarista deportivos en multimedios, siguiendo en el mundo del fútbol pero ahora detras de camaras.
Para cerrar el tema de la Selección...
Yo hablé en la entrevista para ESPN respecto a mi persona, lo que me sucedió a mi.
Yo vivo para el futbol, no del futbol. pic.twitter.com/DaBeZQ76CX
— Ricardo Osorio (@RicardoOsorio80) June 4, 2019