Resumen Vivir de amor – Capitulo 106- Rebeca amenaza a Angelli con hacerle daño a su hijo

Canal Whatsapp

Ahora les traemos el resumen de la telenovela Vivir de amor de su capitulo 106 que se transmitió en México este Lunes 24 de Junio del 2024 por Las Estrellas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Capitulo 106.

En esta primera parte del resumen del capitulo 106 de la telenovela Vivir de amor podremos ver como Angelli le pide a su hermana que recapacite y la deje regresar a casa ya que toda su familia la debe estar buscando, Rebeca se opone y la amenaza con hacerle daño a ella y a su hijo.

En esta segunda parte del resumen del capitulo 106 de la telenovela Vivir de amor podremos ver como durante la búsqueda de Angelli, José Emilio encuentra el sobre con la prueba de embarazo y confirma que su amada espera un hijo de él.

En esta tercera parte del resumen del capitulo 106 de la telenovela Vivir de amor podremos ver como Rufino le envía a Mónica las pruebas de que Rebeca tiene raptada a Angelli, por los que ahora planea desenmascararla para quitarla de su camino.

En esta cuarta parte del resumen del capitulo 106 de la telenovela Vivir de amor podremos ver como José Emilio emprende la búsqueda para encontrar a Angelli, por lo que comienza a gritar para dar con su amor, ella lo escucha, pero no puede comunicarse.

En esta quinta parte del resumen del capitulo 106 de la telenovela Vivir de amor podremos ver como Sandy ayuda a Santiago en la búsqueda de Angelli, él teme que algo malo le haya pasado a su hermana.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela Vivir de amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *