Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resumen Vencer la Ausencia – Capitulo 57 – Dany reaparece pese a los consejos de Misael

Enviado por Dani el 5 de octubre del 2022 | Archivado en Noticias

Ahora les traemos este resumen de la telenovela Vencer la Ausencia de su capitulo 57 que se transmitió en México este Martes 4 de Octubre del 2022 por Las Estrellas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Dany reaparece pese a los consejos de Misael.

En este resumen del capitulo 57 de la telenovela Vencer la Ausencia podremos ver como Misael insiste en pasar más tiempo con Julia y le indica a su hijo que se oculte, pero por el miedo, Dany regresa junto a su mamá. Lenar le confiesa a Jerónimo que utilizó el dinero que tenía para ayudar a su familia.

Resumen Vencer la Ausencia - Capitulo 57 - Parte 2

Flavia va por todo el dinero de Máximo

En esta parte 2 del capitulo 57 de Vencer la Ausencia podremos ver como Máximo le asegura a Flavia que él decidirá lo que sucede con sus propiedades luego de su separación, pero ella no quiere nada para Esther ni Dennis. Chilo amenaza a Mati por lo que pasó hace unos días.

Resumen Vencer la Ausencia - Capitulo 57 - Parte 3

El primer encuentro de Homero con Rayo

En esta parte 3 del capitulo 57 de Vencer la Ausencia podremos ver como Ángel propicia el primer encuentro de su padre con Rayo después de enterarse del parentesco con la menor. Braulio le asegura a Celeste que la fama de Margarita en la empresa no era la mejor entre los compañeros.

Resumen Vencer la Ausencia - Capitulo 57 - Parte 4

Jerónimo quiere estar junto a Esther

En esta parte 4 del capitulo 57 de Vencer la Ausencia podremos ver como Braulio le asegura a Misael que Julia y Ángel son amantes. Esther visita a Jerónimo en el food truck y tras una charla, todo vuelve a ser como antes, excepto por la confesión de Jerónimo.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela Vencer la Ausencia.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total