Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resumen Vencer la Ausencia – Capitulo 49 – Misael culpa a Julia de su detención

Enviado por Dani el 23 de septiembre del 2022 | Archivado en Noticias

Ahora les traemos este resumen de la telenovela Vencer la Ausencia de su capitulo 49 que se transmitió en México este Jueves 22 de Septiembre del 2022 por Las Estrellas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Misael culpa a Julia de su detención.

En este resumen del capitulo 49 de la telenovela Vencer la Ausencia podremos ver como Misael va a dar al MP y cree que los culpables de su denucia son Julia y Ángel. Homero admite ante su hijo que Silvano siempre quiso ser socio de la empresa Funes, pero él se lo impidió y esto levanta más sospechas de Ángel.

Resumen Vencer la Ausencia - Capitulo 49 - Parte 2

Zachary amenaza a Misael con hacerle daño a Julia

En esta parte 2 del capitulo 49 de Vencer la Ausencia podremos ver como Flavia admite ante Celeste y Braulio que ella denunció a Misael porque ya apareció, pero queda sorprendida con la confesión de Celeste. Dani asegura estar enojado con su mamá por mandar a su padre a la cárcel. Zachary visita a Misael en el MP y tiene una fuerte advertencia a cambio del dinero.

Resumen Vencer la Ausencia - Capitulo 49 - Parte 3

Ángel está seguro que Misael es culpable

En esta parte 3 del capitulo 49 de Vencer la Ausencia podremos ver como Julia aprovecha que Flavia se encuentra en la unidad para reclamarle por denunciar al padre de su hijo. Esther admite que Jerónimo siempre la apoyó en los momentos difíciles, pero solo tiene mente para su nieto. Donato busca a Jerónimo para disculparse por el altercado que tuvieron.

Resumen Vencer la Ausencia - Capitulo 49 - Parte 4

Silvano pierde la vida al ser arrojado por el elevador

En esta parte 4 del capitulo 49 de Vencer la Ausencia podremos ver como Misael le pide a Julia que se mantenga distante por temor a que les pase algo a ella o a Dani. Silvano pierde la vida al ser arrojado por el elevador.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela Vencer la Ausencia.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total