Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resumen Vencer la Ausencia – Capitulo 48 – Misael explica lo que ocurrió en el accidente

Enviado por Dani el 22 de septiembre del 2022 | Archivado en Noticias

Ahora les traemos este resumen de la telenovela Vencer la Ausencia de su capitulo 48 que se transmitió en México este Miércoles 21 de Septiembre del 2022 por Las Estrellas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Misael explica lo que ocurrió en el accidente.

En este resumen del capitulo 48 de la telenovela Vencer la Ausencia podremos ver como Misael le explica a Esther, Celeste y Rayo lo que pasó el día del accidente. Todas insisten en que se entregue a la policía. Flavia se disculpa con Jerónimo por robarle un beso.

Resumen Vencer la Ausencia - Capitulo 48 - Parte 2

Esther le da una oportunidad más a Misael

En esta parte 2 del capitulo 48 de Vencer la Ausencia podremos ver como a pesar de que Esther insiste en que Misael vaya a dar a la cárcel, prefiere darle unos días para que busque pruebas.

Resumen Vencer la Ausencia - Capitulo 48 - Parte 3

Lenar le ofrece a Jerónimo que vuelva a la casa

En esta parte 3 del capitulo 48 de Vencer la Ausencia podremos ver como Julia le pide a Misael que cumpla con su palabra y no defraude a todos los que creen en él. Lenar busca a Jerónimo para ofrecerle que regrese a la casa y él prefiere pensarlo.

Resumen Vencer la Ausencia - Capitulo 48 - Parte 4

Misael es capturado por la policía

En esta parte 4 del capitulo 48 de Vencer la Ausencia podremos ver como Donato estalla de celos al ver a Jerónimo en la casa y cree que Lenar aún ama a su ex. Flavia escucha que Dani visitará a su padre y esto lo aprovecha para denunciar a Misael ante la policía.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela Vencer la Ausencia.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total