Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resumen Vencer la Ausencia – Capitulo 47 – Ángel se despide decepcionado de Julia

Enviado por Dani el 21 de septiembre del 2022 | Archivado en Noticias

Ahora les traemos este resumen de la telenovela Vencer la Ausencia de su capitulo 47 que se transmitió en México este Martes 20 de Septiembre del 2022 por Las Estrellas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Ángel se despide decepcionado de Julia.

En este resumen del capitulo 47 de la telenovela Vencer la Ausencia podremos ver como Julia trata de explicarle a Ángel lo que pasó con Misael, pero él dejó de creer en su palabra. Braulio logra convencer a Celeste que lo mejor para su familia es estar en una nueva casa.

Resumen Vencer la Ausencia - Capitulo 47 - Parte 2

Esther rechaza a Jerónimo

En esta parte 2 del capitulo 47 de Vencer la Ausencia podremos ver como Ángel sospecha que hay una relación misteriosa entre Zachary y Armando. A pesar de su distanciamiento con Esther, Jerónimo intenta ayudarla con sus problemas, pero recibe una respuesta negativa.

Resumen Vencer la Ausencia - Capitulo 47 - Parte 3

Anasofi y Ángel otra vez juntos

En esta parte 3 del capitulo 47 de Vencer la Ausencia podremos ver como Anasofi llama a Ángel para volver a verse, pero como amigos y él acepta. Erik insiste en conquistar a Gina, pero la presencia de Fabiola provoca los celos de Gina.

Resumen Vencer la Ausencia - Capitulo 47 - Parte 4

Misael da la cara

En esta parte 4 del capitulo 47 de Vencer la Ausencia podremos ver como Flavia le confiesa a Esther que vivirá junto a Jerónimo y más tarde sorprende a Garrido con un beso. Misael aparece frente a Celeste, Rayo y Esther.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela Vencer la Ausencia.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total