Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resumen Vencer la Ausencia – Capitulo 46 – Anasofi le exige a Julia que se aleje de Ángel

Enviado por Dani el 20 de septiembre del 2022 | Archivado en Noticias

Ahora les traemos este resumen de la telenovela Vencer la Ausencia de su capitulo 46 que se transmitió en México este Lunes 19 de Septiembre del 2022 por Las Estrellas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Anasofi le exige a Julia que se aleje de Ángel.

En este resumen del capitulo 46 de la telenovela Vencer la Ausencia podremos ver como Cinthia evita que Jerónimo y sus hijos resulten heridos por los delincuentes de la colonia. Anasofi busca a Julia en la escuela de Dani para pedirle que se aleje de Ángel, pero Misael quiere conocer el motivo de esta visita.

Resumen Vencer la Ausencia - Capitulo 46 - Parte 2

Misael descubre que también es buscado por Ángel Funes

En esta parte 2 del capitulo 46 de Vencer la Ausencia podremos ver como Misael quiere saber lo que pasa entre Julia y Anasofi, pero se lleva una sorpresa al enterarse que no solo es perseguido por la policía, sino por la familia Funes. Cinthia se niega a recibir la ayuda de Jerónimo.

Resumen Vencer la Ausencia - Capitulo 46 - Parte 3

Ángel está desesperado por saber del distanciamiento de Julia

En esta parte 3 del capitulo 46 de Vencer la Ausencia podremos ver como Esther le pone un alto a Jerónimo acerca del futuro de Dennis a su lado y le pide que deje de investigar a Cinthia. Ángel busca a Julia porque quiere conocer las razones por las que lo evita.

Resumen Vencer la Ausencia - Capitulo 46 - Parte 4

Ángel está decepcionado de Julia

En esta parte 4 del capitulo 46 de Vencer la Ausencia podremos ver como Ángel sigue los pasos de Julia y comprueba que nunca confío en él porque ayuda a Misael a esconderse. Esther revela ante Máximo que ella y Jerónimo no tienen una relación, noticia que deja sorprendido a Garrido, por eso él está dispuesto a abandonar la casa y se lo confiesa a Flavia.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela Vencer la Ausencia.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total