Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resumen Vencer la Ausencia – Capitulo 24 – Esther y Julia estallan en contra de Flavia por copiarles el negocio

Enviado por Dani el 19 de agosto del 2022 | Archivado en Noticias

Ahora les traemos este resumen de la telenovela Vencer la Ausencia de su capitulo 24 que se transmitió en México este Jueves 18 de Agosto del 2022 por Las Estrellas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Esther y Julia estallan en contra de Flavia por copiarles el negocio.

En este resumen del capitulo 24 de la telenovela Vencer la Ausencia podremos ver como Esther y Julia le reclaman a Flavia por montar un negocio con la idea de ellas, pero esta última se defiende asegurando que el sol sale para todos. Máximo llega al departamento de Jerónimo para presentarse, pero se lleva una sorpresa al encontrar a Esther en el lugar.

Resumen Vencer la Ausencia - Capitulo 24 - Parte 2

Celeste y Braulio podrían adoptar a Rayo

En esta parte 2 del capitulo 24 de Vencer la Ausencia podremos ver como Ángel y Mirna están preocupados por el diagnóstico a su padre, pero no piensan quedarse de brazos cruzados. Celeste le comenta a Rayo que quiere adoptarla, pero todo depende de la decisión de Braulio.

Resumen Vencer la Ausencia - Capitulo 24 - Parte 3

Ángel recibe una triste noticia de su papá

En esta parte 3 del capitulo 24 de Vencer la Ausencia podremos ver como Jerónimo comienza a pasar más tiempo junto a sus hijos gracias a que todos estudian al mismo tiempo. Ángel se molesta con Ana Sofi por los comentarios que hace sobre don Homero. Ángel recibe terribles noticias sobre el estado de salud de su padre.

Resumen Vencer la Ausencia - Capitulo 24 - Parte 4

Jerónimo mete en severos problemas a Ebe

En esta parte 4 del capitulo 24 de Vencer la Ausencia podremos ver como Jerónimo descubre que su hijo se quedó dormido para su examen e intenta impedir que se quede sin calificación al hablar con el profesor, pero todo se sale de control. Un nuevo problema se avecina para Ángel y es que se agota el tiempo para pagarle el dinero al hombre que le prestó a su padre.

Resumen Vencer la Ausencia - Capitulo 24 - Parte 5

Dani afirma que su papá está vivo

En esta parte 5 del capitulo 24 de Vencer la Ausencia podremos ver como Julia desconoce la actitud de Dani, pero él le asegura que su comportamiento es porque su padre no lo quiere, ya que lo ha visto cerca. Jerónimo es despedido de la escuela en la que trabaja por haber agredido a un profesor.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela Vencer la Ausencia.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total