Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resumen Vencer la Ausencia – Capitulo 21 – Esther y Celeste se van en contra de Julia

Enviado por Dani el 16 de agosto del 2022 | Archivado en Noticias

Ahora les traemos este resumen de la telenovela Vencer la Ausencia de su capitulo 21 que se transmitió en México este Lunes 15 de Agosto del 2022 por Las Estrellas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Esther y Celeste se van en contra de Julia.

En este resumen del capitulo 21 de la telenovela Vencer la Ausencia podremos ver como Esther y Celeste creen que Misael pudo haber robado el teléfono de Margarita y esto se lo echan en cara a Julia. Ante la pelea entre las amigas, son cuestionadas por Rayo sobre su relación. Donato y Jerónimo logran concretar el trato para vender la casa de Lenar.

Resumen Vencer la Ausencia - Capitulo 21 - Parte 2

Esther y Celeste se van en contra de Julia

En esta parte 2 del capitulo 21 de Vencer la Ausencia podremos ver como Esther y Celeste creen que Misael pudo haber robado el teléfono de Margarita y esto se lo echan en cara a Julia. Ante la pelea entre las amigas, son cuestionadas por Rayo sobre su relación. Donato y Jerónimo logran concretar el trato para vender la casa de Lenar.

Resumen Vencer la Ausencia - Capitulo 21 - Parte 3

Braulio quiere alejar a Celeste de sus amigas

En esta parte 3 del capitulo 21 de Vencer la Ausencia podremos ver como Rayo le confiesa a Mati que nunca ha estado con un chico y esta última asegura que lo solucionará pronto. Gina quiere unirse a algunos trends de pareja de redes sociales y busca la ayuda de Erik , sin saber que están a punto de besarse. Celeste habla con Braulio del problema que tuvo con sus amigas y él le pide que se aleje de ellas.

Resumen Vencer la Ausencia - Capitulo 21 - Parte 4

Jerónimo y Lenar firman el divorcio

En esta parte 4 del capitulo 21 de Vencer la Ausencia podremos ver como Rayo le hace ver a Celeste que Braulio la está controlando. Jerónimo le revela a su familia que Donato compró su parte de la casa, pero quedará a nombre de Ebe y Adair. Después de esto, Jerónimo finaliza su relación con Lenar al firmar su divorcio. Braulio le pide a Esther que deje de molestar a Celeste porque le afecta a su embarazo.

Resumen Vencer la Ausencia - Capitulo 21 - Parte 5

Salen a la luz más secretos sobre Misael

En esta parte 5 del capitulo 21 de Vencer la Ausencia podremos ver como Julia recibe la prueba de ADN de la gaza que encontró y le informan que no tiene parentesco con Misael. Por su parte, Ángel busca en la unidad que manejaba Misael al viajar a Laredo y se lleva una sorpresa.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela Vencer la Ausencia.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total