Destacamos:
Haz tu busqueda en nuestro archivo
Búsqueda personalizada

Resumen Vencer la Ausencia – Capitulo 19 – Esther quiere vivir al lado de Jerónimo

Enviado por Dani el 12 de agosto del 2022 | Archivado en Noticias

Ahora les traemos este resumen de la telenovela Vencer la Ausencia de su capitulo 19 que se transmitió en México este Jueves 11 de Agosto del 2022 por Las Estrellas en su horario habitual y en donde entre otras cosas podremos ver como Esther quiere vivir al lado de Jerónimo.

En este resumen del capitulo 19 de la telenovela Vencer la Ausencia podremos ver como Ángel trata de disculparse con Ana Sofi, pero ella continúa enojada por haberla cambiado por Julia. Esther le explica a Jerónimo su situación con Flavia y le propone vivir juntos. Rayo le revela a Celeste que su tía Cuca la dejó sola.

Resumen Vencer la Ausencia - Capitulo 19 - Parte 2

Rayo encuentra un nuevo hogar al lado de Celeste

En esta parte 2 del capitulo 19 de Vencer la Ausencia podremos ver como Esther habla con Jerónimo de su pasado con Flavia y él acepta vivir junto a ella. Ángel comienza a dudar de los sentimientos que tiene por Ana Sofi, pero se niega a romper su compromiso. Esther y Julia logran hacer las paces. Celeste cuida de Rayo y le ofrece su casa como un nuevo hogar.

Resumen Vencer la Ausencia - Capitulo 19 - Parte 3

Braulio acepta que Rayo viva en su casa

En esta parte 3 del capitulo 19 de Vencer la Ausencia podremos ver como Braulio encuentra a Rayo en su casa y Celeste le explica que la menor vivirá a su lado, pero él se opone en un principio. Ángel le explica a Ana Sofi lo que pasó con Dani e impidió llegar a su compromiso.

Resumen Vencer la Ausencia - Capitulo 19 - Parte 4

Julia está decidida a alejarse de Ángel

En esta parte 4 del capitulo 19 de Vencer la Ausencia podremos ver como Donato busca a Jerónimo para preguntarle si aún ama a Lenar y le propone comprarle la parte de la casa. Julia se despide de Ángel porque no quiere causarle más problemas con su novia.

Resumen Vencer la Ausencia - Capitulo 19 - Parte 5

Ángel admite estar interesado en Julia

En esta parte 5 del capitulo 19 de Vencer la Ausencia podremos ver como Esther visita a Máximo para anunciarle que está apunto de salirse del departamento y él cree que Flavia está detrás de todo. Ángel admite sentir algo por Julia, pero es demasiado tarde porque Ana Sofi llega a su departamento para vivir juntos.

No olvides dejarnos tus comentarios de este resumen de la telenovela Vencer la Ausencia.




Secciones:
Compartir:

Comentarios:

Quieres estas noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de Telenovelas Total